reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: FELICES POR SIEMPRE JAMÁS


13:40

Título: FELICES POR SIEMPRE JAMÁS
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-08-2
Páginas: 400
Año: 2014
Precio: 16,9 €

SINOPSIS:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
«Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos.»  ROBIN ROWELL, autora de Eleanor y Park
 «Stephanie Perkins es la Jane Austen de nuestra generación.» TAHEREH MAFI, autora de la saga Shatter Me


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor*****Amistad****Ritmo****Intriga**
''Una vez más Stephanie Perkins ha conseguido enamorarme con su novela y hacerme desear que este libro no acabara nunca. 100% recomendable para las románticas como yo.''

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer esta novela por eso en cuanto los reyes me la trajeron no puede tardar mucho en leerla. 
Esperaba mucho de ella y he conseguido mucho más de lo que esperaba. Me gusta mucho como escribe esta autora, pero en otras anteriores me quedé con ganas de que la pareja pasara más tiempo como pareja, es por eso que en esta que pasan tanto tiempo como novios disfruté como una enana. 
La historia te hace recordar la emoción de los primeros días de relación o de cuando te enamoras de alguien y no sabes si tu a esa persona puedes gustarle y una simple caricia es un mundo para ti.
Me ha recordado a mi en muchos sentidos, ya que yo soy muy insegura en lo que a mi respecta y me ha recordado a Isla. 
Nos podrá gustar más o menos la personalidad insegura de Isla, pero la autora ha clavado este personaje haciéndolo muy real.


Me han gustado muchos los personajes pero si es cierto que me ha costado imaginarme a Josh, pero no sé por qué. Los secundarios me han encantado y me gustaría mucho que esta serie no acabar aquí.

Podremos saber de los antiguos protagonistas y vivir una escena preciosa de ellos.


En conjunto me ha encantado este libro y una vez más su autora me ha enamorado y sorprendido con su escritura que recomiendo sin duda.


¿de que va?


Isla lleva tres años enamorada de Josh, por eso cuando en vacaciones se lo encuentra cerca de su casa no se lo puede creer. Gracias a lo que le han dado para el dolor al sacarle las mueblas encuentra el valor necesario para hablarle. el  problema es que al día siguiente teme haberle dicho algo horrible y va con su mejor amigo a hablar con el a la misma cafetería. pero Josh no aparece.

Pasa todo el verano y se encuentra de nuevo en el instituto donde estudian en París. Las cosas han cambiado entre ellos y Josh mira de forma diferente a Isla, ella no se lo puede creer, parece que a Josh le gusta, el problema es que sin motivo se distancia de ella y esto la tiene mosqueda.


No tarda en descubrir que Josh cree que el mejor amigo de Isla es su novio. En cuanto descubre que no las cosas cambian entre ellos y empiezan una preciosa y alocada relación. Isla no se lo puede creer, al fin está con su Josh...


Pero la realidad se abre paso entre esta joven pareja que tendrán que luchar por su amor aunque todo parece estar en contra...



¿Lo conseguirán?


Una historia preciosa que os encantará sin duda! 

RESEÑA '' UN BESO EN PARÍS''
RESEÑA ''LOLA Y EL CHICO DE AL LADO''

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Soy una pecadora. No he leído nada de la autora aún :O y sé que debo hacerlo...cuanto antes xD.
    Me llama mucho la atención, me ENCANTAN este tipo de historias.
    Espero poder leerlo.
    Gracias por la reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora aún, y no me explico por qué, porque sus novelas me llaman mucho. Espero poder hacerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares