reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA HISTÓRICA: AMOR CON AMOR SE PAGA


12:02


Título: AMOR CON AMOR SE PAGA
Autor: SARAH MACLEAN
Editorial: Versátil.
Tomo: 2
Temática: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Fecha de salida: 3 de noviembre'14
Páginas: 416 /
Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
ISBN: 978-84-942257-2-7
PVP: 18,90 €

PIPPA SABE LO QUE QUIERE, PERO SOLO UN
CANALLA SABE LO QUE DESEA.

LLEGA LA SEGUNDA ENTREGA DE LA EXITOSA TETRALOGÍA “LAS REGLAS DE LOS CANALLAS”

SINOPSIS:

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 

 Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo**Amistad***Intriga*Ritmo***

Amor, sensualidad, un pasado oscuro, arrepentimiento y el deseo de tener una segunda oportunidad que extirpe los fantasmas pasado y se pueda hallar la paz.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro ya que la otra trilogía de esta autora me gustó mucho y esperaba que al ser libros que suceden despues de los otros estuviera al mismo nivel...Pero no ha sido así. Me ha gustado, más que la primera parte, pero el principio me ha costado pillarlo, aunque no podía dejar de leer, pues me guste más o menos esta autora sus novelas son adictivas.

Creo que lo que me cuesta de esa serie es que está contada en un casino y cuando leo libros de época me encanta leer sobre bailes y ese tipo de cosas de sociedad y estos libros se centran más en el juego y en las vidas oscuras de sus protagonistas masculinos.
Y otra cosa es que cuesta mucho que tengan escenas intimas o besos se hacen mucho de rogar.
Pero pese a todo esto, no he podido dejar de leer el libro, estaba enganchada y me ha gustado. Creo que de haber leído esta serie antes que la otra mi opinión hubiera sido otra, pero la otra es tan buena que esperaba mucho. No sé si me explico.

Pese a todo os lo recomiendo sin dudarlo pues su autora hará que nos veamos atrapados por este mundo y que deseemos con muchas ganas la salida de los otros libro para saber más de los otros propietarios, sobre todo de Chase, que me tiene muy intrigada jijiij.

¿de que trata?

Pippa se casa con un buen hombre, el problema es que no siente nada por él y está agobiada porque no sabe que hacer en la noche de bodas. Y queda descargado hablar con esto con alguien de su entorno. Es por eso que se mete en el despacho de Cross y le pide que le enseñe todo lo que hay que saber sobre la pasión. Eso sí, todo de boquilla, nada de tocar.
Cross la toma por loca y la manda a casa, el problema es que Pippa no piensa desistir en su empeño de saber del tema y se meterá en algún que otro lio hasta que Cross acepta.

Se siente atraídos el uno por el otro, pero existe una gran distancia entre ellos. Pippa tiene una mente muy curiosa y quiere saber mucho sobre el tema hasta el punto que Cross no sabe como resistirse a esa inteligente joven de grandes ojos azules.

El amor está en el aire el problema es que ella ha dado su  palabra y la piensa honrar y casarse con otro...



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares