reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA/ERÓTICA: DREPREDADOR (Dime que me quieres)


8:42

Título: Depredador: Dime que me quieres [Versión Kindle]
Autor: Lucía Herrero
Colección: LCDE
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 397
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Precio e-book: 1,80€ comprar aquí.


SINOPSIS:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. 
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. 
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo****Ritmo***Intriga**
Una novela sensual, erótica y adictiva que os conquistará. Si te gustan las novelas eróticas este es tu libro.


OPINIÓN PERSONAL:



Hace unos meses tuve que dejar de lado los libros eróticos porque tenía saturación, como os comente. Pero pasado casi un año he retomado novelas de este estilo.
Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó la atención la trama y no puede resistirme a leerla. He de decir que me ha sorprendido para bien y he disfrutado con su lectura, aunque lo admito, algunas escenas eróticas me las saltaba porque quería pasar al momento en el que hablan y se cuentan cosas importantes.


Me han gustado mucho las discusiones entre Rafa y Laia, ese pique continuo y esa forma que tiene Laura de hacer que Rafa caiga a sus pies sin proponerselo y como le da la vuelta a las cosas para que él no crea que hace lo que le gusta, si no que lo hace porque ella lo decide. aunque cuando Rafa la mira con esos atractivos ojos negros sabe que cederá a todo lo que le pida.

Rafa es un chico duro, dañado por la vida y que cree que todas las relaciones tiene fecha de caducidad, claro, cuando esto se lo dice a Laia esta se da cuenta de que aún estando con ella él ya peinsa que lo suyo se romperá un día sin más. Todo esto  hace que Laia luche con más fuerzas por él.


Me ha gustado lo de la relación a distancia, yo sé lo que es mejor que nadie, porque mi novio y yo estuvimos tres años separados por la distancia, hasta que me vine a vivir a su tierra. Cuando empiezas una relación a distancia los kilómetros se hacen eternos y los días que lleváis sin veros se tornan cuesta arriba. Y eso les pasa a nuestros protagonistas.


Las escenas eróticas están muy bien tratadas y no me han parecido nada vulgares. Rafa tiene mucha imaginación y el chico no dejará de inventar cosas, parece un niño con un juguete nuevo jiijjii





¿de que trata?

Laia es una joven de casi treinta años que tiene claro que no piensa liarse con un chico nada más conocerlo....hasta que conoce a Rafa cuando este le tira encima su copa y lo peor es que el muy...le invita a otra y la prueba de sus labios con todo el descaro del mundo. Laia se siente atraída por ´le pero ni corta ni perezosa se marcha del pub dejándolo plantando.


Entonces es el destino el que los reúne de nuevo y esta vez Laia no podrá negarse a sus encantos. lo peor es que Rafa se marcha sin más y Laia piensa que no volverá a saber nada de él hasta que aparece en su vida y no parece dispuesto a marcharse pronto. 

Todo sería perfecto si no los separarán tantos kilómetros, pues Laia vive en San Sebastian y Rafa en Madrid y si ya es difícil empezar una relación, si a esto le añades que vivís lejos y que Rafa es un depredador que atrae a las mujeres como moscas...los celos y las dudas están servidas.

Y hasta aquí os puedo contar.

En definitiva, una historia de amor que os atrapará y unas escenas eróticas que harán subir vuestras temperatura.


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares