reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA/HISTÓRICA: DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


18:54

Título: DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: 06 de 10 de 2014
Temática principal: romántica
Número de páginas: 396
Formato: 13,5 x 23 cm.
Tipo de encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-942257-1-0
Precio: 17,9€

SINOPSIS:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad****Erotismo*Ritmo****Intriga**
Hace tiempo que quería leer una novela de Olivia y ahora que lo he hecho solo me pregunto una cosa ¿Como he podido tardar tanto en hacerlo? sin duda se ha convertido en una de mis autores preferidas.


OPINIÓN PERSONAL:


Acabo de leer la novela y ya estoy buscando que libro de Olivia leerme. Me había hablado muy bien de Olivia. Tiene un gran reconocimiento en literatura romántica y un montón de seguidores y tras leerla y disfrutar tanto la novela sé por qué. ¡¡Me ha encantado!!

La verdad es que normalmente los libros que comparten la historia principal con los secundarios no me suelen gustar o hacen que me pierda...pues con esta no y eso me ha sorprendido mucho. Pues uan vez más me he dado cuenta de que todo depende de como estén contadas las cosas y quien las narre.


Nada más leerme las primeras cuatro páginas sabía que este libro me iba a encantar. Algo en la forma de narrara el libro hizo que lo supiera a ciencia cierta y no he equivocado. Me ha fascinado, encantado y maravillado a partes iguales.



No he podido soltar la novela hasta que acabara y me he enamorado de todos los personajes que aparecen en el libro, tanto de los protagonistas como de los secundarios. Todos se han colado en mi corazón para que esta novela no me sea indiferente.



¡¡Os encantará!!


¿de que trata?

1920

Laura es una joven rica que quire cumplir su sueño de ser repostera a toda costa. Por eso se va a New York engañando a su padre para poder realizarlo. Por eso lo hará creer que está estudiando Frances cuando en verdad va a trabajar en un obrador junto a un gran pastelero.


Lo que no esperaba es que ese obrador estuviera a cargo de ese joven de ojos grises al que siguió sin poder evitarlo para perderse entre sus labios por dos veces seguidas. El destino existía y al parecer quería que su vida estuviera vinculada a la de se joven.

El problema es que aunque se atraen, y eso es evidente, Laura solo estará allí por tres meses y los secretos pueden separarlos para siempre...


Por otro lado el mejor amigo de Kennet, Philip hace dos años que sufrió un accidente donde perdió la vista. Debido a esto ha dejado el hotel a cargo de Kennet y nada le importa. Hasta que entra en su vida Stella y sabe que se muere por ser la persona destinada a esa risa que le vuelve loco desde que la escuchó. El problema es que teme que su cegera se interponga entre ellos y ella no sepa amarlo como un hombre completo...

Y esto solo es el principio de una trepidante novela con varias historias que se van entrelazando haciendo de las ''delicias'' de sus lectores
¿Me guardáis un secreto? Os encantará ;)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! Por las cosas tan bonitas que dices sobre la novela y, en especial, por leerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nada!! se las merece todas por lo buen libro que es!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares