reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA JUVENIL/FANTÁSTICA/ROMÁNTICA: ORIGIN


12:41



Título: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Libro:
Editorial: PLATAFORMA NEO
Fecha de salida: 25 de septiembre.
ISBN: 978-84-16096-6
Páginas: 408
Precio: 17,90 €
Precio e-book: 8,49 €

SINOPSIS:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?

Web de la editorial.

Reseña del primero libroObsidian.
Reseña del segundo libro: Onyx.
Reseña del tercer libro: Opal


 VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad***Ritmo*****Intriga*****

''Decir lo que me ha parecido este libro es fácil y lo puedo decir en una sola palabra: alucinante.''



Cuidado Spoiler si no has leído los anteriores libros.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta saga es una de mis preferidas por lo que estaba deseando leerlo y el  libro ha sido uno de mis regalos de reyes y lo he devorado en pocos días. ¡¡No podía dejar de leerlo!!
Desde el principio te ves envuelto en la trama y en las ganas que tienes de que se vea de nuevo, por lo que no puedes dejar de leer. y cuando se encuentra...¡Todo es mucho más intenso! 
El libro está lleno de giros inesperados, es el más romántico de todos. Los momentos románticos son preciosos. ¡Me ha encantado!

Y lo mejor...¡Está contado por Daemon y Katy! y como ya sabéis los que me conocéis por mi forma de escribir ¡Esto me encanta!


Me ha encantado y me ha puesto muy tensa, eso sí. Tras acabar me hje ido e comprar y aún sentía la tensión por ese alucinante final corriendo por mis venas. 



No puedo esperar a leer como acabará esta serie y aunque tengo muchas ganas, tengo mucho miedo por lo que nos espera en el último libro pues en este ya me ha puesto los pelos de punta los ojos llenos de lágrimas en más de una ocasión...¡A ver que nos espera!



¿De que trata?


Katy fue capturada y Daemon tiene claro que no le importaría reducir el mundo a cenizas con tal de encontrarla y tenerla junto a él de nuevo.


Katy por su parte está sumida en un mundo nuevo, donde tratan de comerle la cabeza y llevarla al límite con tal de saber hasta donde llegan sus poderes. las pruebas en las que se ve sometida pueden hacerle perder la cabeza, y lo único que hace que siga fuerte es pensar en Daemon. 


Y aunque Katy y Daemon desean estar juntos, cuando lo están se dan cuenta de que ya nada podrá ser lo mismo jamás. que están atrapados en esa guerra que se estaba cociendo a fuego lento y que los momentos de paz serán escasos.

Tal vez por eso cuando tienen un instante para ellos lo aprovechan...

Y hasta aquí puedo decir sin desvelar mucho ya que desde que empiezas el libro te ves metido de lleno en un trepidante viaje que te lleva de un lado a otro cargado de sorpresas.


Os recomiendo esta saga sin duda.


Información sobre la última parte:

A LA VENTA 20 DE ENERO

Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-32-7
Páginas: 376

SINOPSIS:

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Nueva lista de mis libros preferidos 2015 y entra en el PUESTO NÚMERO 2.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!

    No leí muy en profundidad la reseña porque todavía no me puse con esta saga pero le tengo unas ganas enormes.
    Todo el mundo la recomienda una y otra vez y sé que me van a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo te la recomiendo sin duda! me está gustando mucho!! si la lees ya me dices que te parece!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares