EN MARZO LLEGA LA TERCERA PARTE DE ''LAS REGLAS DE LOS CANALLAS''


12:36


9 DE MARZO A LA VENTA



Título: NO HAY AMOR SIN ESPINAS
Autor: SARAH MACLEAN
Editorial: Versátil
temática principal: romántica, histórica
número de páginas: 408
formato: 13,5 x 23 cm.
tipo de encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-943582-1-0
Precio: 18,90€

SINOPSIS:

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.

Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…




RESEÑA DE AMOR CON AMOR SE PAGA


Hola a todos! Aquí os traigo este libro que tengo muchas ganas de leer y tiene una portada preciosa. ¿Verdad? ¿Habéis leído algún libro de esta autora?

Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares