NUEVO LIBRO DE LA MARAVILLOSA JENNIFER L. ARMENTROUT


15:03

YA A LA VENTA
El primer thriller de una de las autoras juveniles más populares del momento.

Título: CUIDADO, NO MIRES ATRÁS
Título original: DO NOT LOOK BACK
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva Young
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 400
EAN: 9788415893288
ISBN: 978-84-15893-28-8
Formato: 14 x 21,4 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €

SINOPSIS:

Sus recuerdos son peligrosos pero son la único que tiene. La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.




Me gusta mucha esta autora! y me he leído casi todos los libros suyos que han sido publicados en España, lo que no sé es si esta apasionante historia tendrá amor y a mi me encantan las historias de amor y es algo que me ha gustado siempre mucho de esta autora. A ver si descubro algo más y os digo!
Un abrazote!


Mi agradecimiento a la editorial Maeva Young.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué ganas tengo de leerlo!
    La semana pasada me estrené con la autora leyendo Obsidian y me gustó bastante, así que espero poder leer este pronto, porque encima es de un género que siempre me atrapa más :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares