¡QUE BUENA PINTA TIENE ESTE LIBRO!


13:13


3 DE MARZO A AL VENTA
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).


Título: Un océano entre tú y yo
Autor: Alexandra Roma
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13799-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Precio: 14,9€


SINOPSIS:

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


Encontrarás más información de la autora y su obra en:

www.facebook.com/alexandra.manzanaresperez
@AlexandraManza


Hola a  todos!! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien! hoy os traigo esta novedad que tiene una pinta increíble! ¿Verdad que sí? En cuanto la lea os digo que me ha parecido! Deseo mucha suerte a su autora con la novela que seguro que será todo un éxito! 


Un abrazo muy fuerte!




Mi agradecimiento a la escritora Alexandra Roma.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares