reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT ROMÁNTICA: HEAVEN


8:47


Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.


Título: Heaven. El hilo rojo del destino
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: Planeta/Click ediciones
Fecha de salida: 10 de febrero.
120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13758-0
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica
Precio: 2,99€

SINOPSIS:

   Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo*Ritmo****Intriga***Ambientación****

¿Pueden los sueños hacerse realidad? ¿Y las pesadillas? Sí, ambos pueden y más si un hilo rojo irrompible tira de ellos, pero cuidado, alguien podría querer destruirlos...
Una historia de amor capaz de sobrevivir a la muerte que te atrapará de principio a fin.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer esta novela desde que supe de ella y desde el principio me atrapó hasta que acabé con sus páginas y pude descubrir esta bella historia de amor que se me ha antojado como un bello cuento y donde los sueños se entrelazan con la realidad.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de Lucía y me he quedado con ganas de más, algo que es buenísmo porque se me ha hecho corto de lo intenso que ha sido.

Me ha sorprendido mucho el mundo creado por Lucía, ese mundo entra la realidad y los sueños, donde la vida se entrelaza con un mundo que todos creemos fantástico pero no lo es. 


Jared, el protagonista, es un joven príncipe que renunció a todo por amor y que ahora paga el precio de su decisión, pero no le importa porque lo haría una y mil veces con tal de estar con ella...y claro ante esta panorama no puedes evitar enamorarte de esta personaje en cuanto sabes de él.


No será el primer libro que lea de Lucia y si queréis leer una bonita historia de amor con un toque de erotismo y grandes dosis de amor, este es vuestro libro.

¿De que va la novela?


Jared perdió a su joven esposa casi al poco de casarse. Es por eso que hace un pacto para que su alma no se perdiera y poder recuperarla en otro cuerpo, en otra mujer que estaría ligada a él pues sus almas están atadas por toda la eternidad.

Lleva veintidós años buscándola en la tierra, soñando con ella sin saber si con quien sueña es o no su amada Lea.



Por otro lado Heaven, huye de su borracho padrastro incapaz de seguir un minuto más viviendo bajo su techo y temiéndole. En su huía conoce al apuesto Jared y le recuerda al joven de sus sueños. incomprensiblemente se siente ligada a él...


El problema de esta historia es que los hilos de los celos y la venganza son igual de fuertes que los del amor y puede que la historia se repita y la pierda para siempre...



Web de autora: http://luciaarca.wix.com/autora
Blog literario: http://www.laplumadelangelcaido.com/                      

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares