RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ADULTA: LA DECISIÓN DE OLIVIA


11:37

Título: LA DECISIÓN DE OLIVIA
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe
288 páginas
ISBN: 9788415433910
Rústica 15 x 23 cm.
Precio: 17,95€
Precio e-book: 4,70€

SINOPSIS:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo***Ritmo****Intriga****
''¿Se puede amar a dos personas a la vez y no estar loca? Eso mismo se preguntará Olivia, por sentirse tan atraida por dos hermanos gemelos. El problema es que uno es todo lo que necesita y el otro es todo lo que debe evitar...¿Con cual se quedar?''


OPINIÓN PERSONAL:

Me decidí a comprar este e-book al verlo en los primeros puestos de Itunes y porque su portada me llamó la atención. Y sentía mucha curiosidad por saber con cual de los dos gemelos se quedaba...Solo deciros una cosa...¡Un final sorprendente que te deja con ganas de leer la segunda parte!

La novela me ha gustado mucho y como ya he dicho sorprendido. Han salido dos novela más de esta autora y no tardaré mucho en hacerme con ellas para leerlas y disfrutarlas.

Es complicado deciros más de la novela sin destaparos gran parte y es que tras leerla entera lo que piensas al principio cambia completamente...

Os cuento un poco de que va sin Spoiler:

Olivia es una joven que vive junto a su manipuladora y arpía prima. No la soporta porque su prima nunca se lo ha puesto fácil. Lo que Olivia no se imagina es como su vida está a punto de cambiar para siempre.

Olivia conoce a Cash, el primero de los gemelos en  una despedida de soltera, sus amigas la invitan a que le quiete la camisa al que creen que es el striper y ella lo hace para no escucharlas y porque desde que el joven ha entrado se siente atraída por él de una forma incomprensible que la sacude entera. Su horror llega cuando descubre que no es el striper y que el joven que se ha dejado llevar es el dueño de todo aquello y solo le estaba gastando una broma. 
Mortificada cuando se levanta al día siguiente y se encuentra con este en casa de su prima se lo hecha en cara...hasta que descubre que al que está atacando verbalmente no es Cash si no su hermano gemelo y novio de su prima Nash y lo peor, tambien se siente atraída por este joven. 

Ambos son muy apuestos pero Cash es un chico malo y problemático y Nash es un joven abogado con una brillante carrera y un gran futuro por delante. El problema es que Nash tiene novia y no puede hacerle eso a su prima por muy mal que esta la trate...

Lo peor llega cuando ambos hermanos se sienten atraídos por ella y hacen que se olvide que no está bien estar liada con dos personas a la vez y menos si ellos son hermanos...

¿Con cual se quedará?



SEGUNDA PARTE YA A LA VENTA: ¡¡NO LEER SINOPSIS PORQUE CONTIENE SPOIRER SOLO HACERLO SI SOIS TAN COTILL@S COMO YO JJIJIJIJ!!

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ainsss sigue sin llamarme demasiado este género, la verdad.
    Pero desde luego, buena reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste la reseña!!

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares