reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA / CHICK-LIT: EN LA TOSCANA TE ESPERO


20:49

Título: En la toscana te espero
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: 05 de 05 de 2014
Temática principal: romántica
Número de páginas: 352
Formato: 13,5 x 23 cm.
Tipo de encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-941205-4-1
Precio: 16,9€

SINOPSIS:


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida…

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:Amor***Erotismo**Amistad****Ritmo****Intriga**Amor, dulzura, humor, erotismo...¡Y mucho más! en una ciudad de ensueño, La bella Toscana. Donde te trasportarás gracias a la maravillosa pluma de Olivia.


OPINIÓN PERSONAL:


Una vez más Olivia ha conseguido que me enamore de una de sus novelas. Aunque si es cierto que me gustó más 'Mentiras y Secretos en Manhattan'' Pero esto se debe a que soy más de novelas románticas que con toques Chick-Lit. Aunque he de admitir que he disfrutado mucho con la novela y me ha gustado mucho!! 

Olivia ha conseguido que me trasporte de lleno a la Toscana, podía ver perfectamente esos bellos lugares. No podía dejar de leer el libro.

Me sorprendieron la cantidad de cosas que le pasan al mejor amigo de Massimo, aunque él se las busca jiij, Te sacan una sonrisa. Me ha gustado que las escenas graciosas le pasaran a los secundarios,  y que el protagonistas no perdiera su aire de chico guapo y un poco duro que tiene. Ya que Massimo es Capital del ejercito del aire. Y el detalle del coche me encantó!! 

He disfrutado mucho con esta nueva novela de Olivia y no tardaré mucho en leerme otra de sus maravillosos novelas!

¿De que trata?

Martina está en su último año de carrera, y aunque esta se le ha retrasado más de lo esperado, pues ya tiene veintiséis años, está decidida a esfrozarse para sacar una buena nota y labrarse un futuro.
No entraba en sus planes cruzarse con alguien tan guapo en el hotel, pero por una vez no quiere pensar en nada y dejarse llevar por la pasión. Total, no cree que vuelva a verlo nunca.

Tras pasar la noche juntos, Massimo se va antes de que despierte con la mala suerte que se le caen de la cartera al sacar la llave doscientos euros, haciendo que cuando Martina despierte se crea que el muy cretino la ha confundido con una furcia. Ni corta ni perezosa lo busca y le tira el dinero a la cara sin dejar que este le diga que ha sido todo un gran error.

Lo que Martina no espera, es que Massimo sea el hermano de su compañera de cuarto y que el destino los junto de nuevo y que tras las escusas de este a Martina este guapo capitán le guste más de lo que debería. Pues este guapo piloto no esta solo, ya que tiene una niña de un año y una ex que hará lo imposible por alejarlo de su hija y hacerle la vida imposible...

¿Podrá Massimo estar con Martina sin que esto ponga en peligro el ver a su hija?



¡¡No dudéis en descubrirlo!!¡¡Os sorprenderá y seguro que os saca más de una sonrisa!! y recuerda:
EL AMOR TE ESTÁ ESPERANDO EN LA BELLA TOSCANA.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Voy a empezar a leer tus novelas, una amiga me ha dicho lo bien que se siente cuando lee tus libros.
    Estoy segura que me van a encantar, porque el amor todo lo mueve.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de ello, Olivia escribe genial y sus novelas te hacen sentir especial y a vivirlas en primera persona!

    Ya nos contarás que te parecen!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares