HOY SALE A LA VENTA LA NOVELA NEW ADULT: LA SUERTE DE ENCONTRARTE


13:33

La suerte de encontrarte es un optimista canto al amor.


Título: La suerte de encontrarte
Autor: Helena Nieto
Editorial: Planeta
Sello editorial: Click ediciones
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13759-7
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica
Precio e-book: 3,99€ a la venta en todas las plataformas digitales.


SINOPSIS:



  Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.         

         Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida? 

            La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.



Blog de la autora.


Hola a todos! El e-book está de moda y cada vez son más los libros que se publican en este formato y aunque yo al principio era reacia al e-book ahora me veo devorando novelas en mi kindle, aunque cuando un libro me gusta mucho me encanta comprarlo en papel y lo que más me gusta es el libro en papel jiiji. Es por eso que esta novela no tardaré en pasar a formar parte de mi biblioteca digital pues tiene muy buena pinta y además es de una compi mía de editorial a la que le deseo lo mejor y estoy convencida de que este libro será un éxito como los otros que tiene publicados! 

¿Qué os parece?

Un abrazo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Suena a historia bonita. Sencilla, sin necesidad de complicaciones más allá de un romance bonito. Me lo apunto ^_^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares