LIBROS EN EL CINE: CRÍTICA SOBRE ''LA CENICIENTA''


18:49

YA EN CINES

Estreno: 27 marzo 2015 (1h44min)
Director: Kenneth Branagh
Producción de: Disney
Con Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden más
Género: Fantasía , Romántico , Familia
País: EE.UU.

SINOPSIS:

Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. 

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.




OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA PELÍCULA:

Desde que supe que harían esta adaptación cenimatográfica y que además era de Disney, supe que tenía que ir a verla. Cuando era niña veía esta película una y otra vez y me sabía todas las canciones, que cantaba...bien o no ya es otra cuestión :D 

Tenía muchas ganas de verlas tantas que convencí a mi novio de que me llevara a verla. Algo me decía que la iba a disfrutar mucho. Y así fue.



Está muy bien ambientada y es bastante fiel a la de dibujos aunque sin canciones y los ratones no hablan pero si se nota que entienden a la joven pero de forma muy sutil. Me ha encantada la adaptación que ha hecho disney y por unos momentos volvía a ser esa niña que veía esa película una y otra vez.


Es cierto que hay muchas cosas que no son como la película de dibujos pero creo que le dan más riqueza a la película. Y han hecho que me guste más, pues lo que menos me gustó de la cenicienta era que los protagonistas casi no hablaban y en este película tienen más momentos juntos y eso me ha encantado.
Las madrastras están muy calcadas y son tan repelentes como las de los dibujos, tal vez incluso más. Y los vestidos me han encantado. El baile es precioso.

En definitiva una preciosa adaptación del cuento, apta para toda la familia y que disfrutarán tanto grandes como no pequeños. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, pero me toca esperar hasta la semana que viene :(. Gracias por tu opinión, mis ganas han aumentado al leerla jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La he visto esta tarde y me ha encantado, muy contenta con la versión.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo la vi el pasado miércoles y me encantó. Salí del cine con una oreja de oreja porque no me defraudó en absoluto. me pareció tan bonita, tan fiel a la película de dibujos a la que estamos acostumbrados, que me quedé con ganas de volver a verla.
    Ya espero con ganas el resto de las adaptaciones que van a hacer, en especial La Bella y la Bestia
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares