reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT: LA SUERTE DE ENCONTARTE


11:28

La suerte de encontrarte es un optimista canto al amor.


Título: La suerte de encontrarte
Autor: Helena Nieto
Editorial: Planeta
Sello editorial: Click ediciones
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13759-7
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica
Precio e-book: 3,99€ a la venta en todas las plataformas digitales.


SINOPSIS:



  Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.         

         Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida? 

            La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que supe de este libro quise hacerme con él y la portada de la novela me parece preciosa y muy adecuada a esta novela.
Es una novela donde veremos el crecimiento de la protagonista. Desde que empecé a leerla no puede soltarla. Te lleva de la mano de su protagonista por una trepidante novela donde veremos como Vicky aprender a adaptarse a los cambios de su vida a sus líos amoroso y a sus hermanos. Sus amigas siempre estarán de su lado...o no. Pero podremos ver como va madurando y aceptando como va creciendo y sus inquietudes son otras.

También contará una bonita historia de amor, que aunque me hubiera gustado que se desarrollara mas y conocer más cosas de Álvaro y todo fuera más intenso, un poco más pausado y menos de pasada, no puedo negar que el libro en conjunto me ha gustado y lo he disfrutado de principio a fin con la novela y eso es muy importante.

Una novela con toques  muy divertidos, con reflexiones que te harán pensar, con momentos que te recordarán a como viviste tu tus primeros amores y con un forma de narrarlo todo que te atrapará y no podrás dejarlo hasta terminarlo.



¿De que trata?

Vicky está a punto de empezar la universidad, tiene un novio al que quiere y jura que es ''El amor de su vida'' y está muy contenta con todo...hasta que se le tuerce todo y su novio la deja por otra, su vida en la universidad no hace que su madre le deje salir más tiempo de casa y sus hermanos le hacen la vida imposible.

Por si esto fuera poco su madre parece que se ha echado un novio nuevo y le es raro que su madre rehaga su vida tras la ruptura con su padre quien los dejó por otra y ya no quiere saber tanto de ellos. Es complicado adaptarse a esa vida, pero su madre es feliz y eso es lo que cuenta...Aunque no deje que se quede hasta tarde y la controle hasta la saciedad.

Salir de fiesta con sus amigas le encanta y sin buscarlo conocen a un grupo de chicos con los que empiezan a salir y una vez más conoce al que cree es el hombre de su vida, Diego...¿Lo será esta vez?

No se yo, porque el destino ha querido que en su vida se cruce Álvaro, un apuesto joven que la tiene loca, lo malo es que es sobrino del novio de su madre...

¿Será esto un impedimento? ¿Será de verdad Álvaro el hombre de su vida o su vida dará nuevas vueltas que la llevarán lejos de ese joven de ojos azules?

Una historia, entretenida, fresca, divertida, simpatica, alegre y que seguro que os gustará.

Blog de la autora.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por la reseña.
    ¡¡Me ha encantado!!

    Besos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de nada!!
    Ha sido un placer he disfrutado mucho con la novela!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta novela. Me llama muchísimo la atención. Y, ahora tras leer tu reseña, creo que adelantaré el momento de leérmela.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares