ESTOY DE VUELTA...O CASI :D


8:37

Hola  a todos! Os tengo un poco olvidados! y es culpa mía. Tras la salida de mi novela ''Por siempre tú''  me he centrado en la promoción de esta y en escribir dos nuevas historias para conseguir que pronto se publiquen que casi no he tenido tiempo para nada más. Me he exigido mucho y ahora que he acabado lo que me propuse quiero retomar la web y subiros novedades. Me encanta mi pequeño espacio literario donde ayudo a otros escritores a darse a conocer y donde os hablo de nuevas novelas! 


Solo ha sido un lapsus ya que no podía dejar de crear y que el poco tiempo que me sobraba lo usaba para promocionar mi libro y tratar de que llegara un poquito más lejos. Tengo que seguir trabajando en ambos proyectos pero ya más relajada. 



Muchas gracias pese a todo por seguir ahí y por entender que esto no deja de ser un hobby y que hay que subir entradas disfrutando de ellas, no por obligación. Gracias por ser tan geniales y pronto me pongo con todas las novedades!!! 

Un abrazo muy fuerte!!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares