NUEVO LIBRO DE ANABEL BOTELLA CON NOWE VOLUTION


13:14


YA A LA VENTA
¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?


Título: Las crónicas de los tres colores, Elecciones
Autora: Anabel Botella
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 504
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil romántica, fantasía
Edad: +11
EAN: 978-84-943866-1-9
PVP: 18,95€

SINOPSIS:

Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.

Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?

Hola a todos!! Tras las pequeñas vacaciones de semana santa me pongo al día con las noticias que tengo. Hoy os traigo este libro de mi compañera de editorial que tiene muy buena pinta! ¿Qué os parece? A mi la portada me parece preciosa!
Un abrazo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene buena pinta y hace mucho que no leo nada de fantasía... y si, verdaderamente, la portada es una preciosidad.

    ¡¡ Nos leemos, Moruena !!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares