CRUZANDO LOS LIMITES...¿TE ATREVES?


12:18


1 DE JUNIO A LA VENTA



Titulo original: Cruzando Los Límites
Autor: María Martínez
ISBN: 978-84-92916-90-0
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 416
Colección: Titania fresh
Precio: 


LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ


SINOPSIS:


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Hola a todos!! Aquí os traigo esta novela que tiene una pinta espectacular!! Las novelas New Adult me encanta, y es por eso que escribo muchos de mis libros dentro de está temática. Cuando veo que publican un nuevo libro de este estilo me encanta leerlo y no creo que tarde mucho en leer este nuevo de María!

¿Qué os parece?

Un abrazo!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene una pinta increible, y por las pocas páginas que pude leer, está genial. Directo a mi wishlist y a "novedad editorial" en mi blog para actualizar en su fecha de publicación :)
    Gracias por la información.

    ¡¡ Nos leemos, Moruena !!

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta! Soy como tú, me encantan estas temáticas :P

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares