LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, ¿TE ATREVES A DESCUBRIRLA?


8:08


19 DE MAYO A LA VENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES.


¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida? 


Título: La chica de los ojos turquesa
Autor: Jonaira Campagnuolo
Genero: New Adult Romántica
Editorial: Click ediciones, G.Planeta.
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13762-7
Presentación: Epub 2
Precio: 3,99€

SINOPSIS:


      "Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.


            Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.



Hola a todos!! Aquí os traigo información de este libro que es de una compi de editorial, ya que el julio Click ediciones publicará mi próximo libro! 
Este libro que nos presenta Jonaira tiene una pinta espectacular que yo seguro que no me pierdo. Tengo muchas ganas de leerlo. En cuanto lo haga os cuento más sobre esta novela!! Deseo mucha suerte a Jonaira con este libro que seguro será un éxito!
¿Qué os parece?

Un abrazo muy fuerte!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola yo he visto la reseña de este libro desde que la expusieron en la red y se ve muy interesante, lo que pasa es que no la puedo encontrar aun en las librerías y quería saber si por hay saben o se enteran de el libro en PDF por favor se los agradecería re-infinito...! Grazie :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares