NOVEDADES PLATAFORMA NEO


12:16


YA A LA VENTA
Ganadora de la tercera edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA


Título: Al final de la calle 118
Autor: Clara Cortés
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-16429-18-9
Páginas: 354
Precio: 16,90€

SINOPSIS:

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


YA A LA VENTA

Título: Desde que te fuiste
Autor: Morgan Matson
Editorial: Neo
ISBN: 978-84-16429-04-2
Páginas: 384
Precio: 17€

SINOPSIS:

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta á con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos!!Aquí estoy con nuevas novedades! que tienen una pinta increíble! ¿Verdad? ¿Que os parecen?
Si alguien lo lee que nos cuente! 
Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues yo estoy esperando a que me lleguen ambas, me va a costar decidir por cual empezar!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues luego nos cuentas que tal!! :D
      besotes!!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares