reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT: LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA


12:43


Título: La chica de los ojos turquesa
Autor: Jonaira Campagnuolo
Genero: New Adult Romántica
Fecha de salida: 19 de mayo
Editorial: Click ediciones, G.Planeta.
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13762-7
Presentación: Epub 2
Precio: 3,99€
A la venta en plataformas digitales.

SINOPSIS:

¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?

      "Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.


            Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS: 
Amor****Erotismo*Amistad****Ritmo****Una historia que te hará pensar y valorar muchas cosas. Una historia de amor muy bonita que te sacará más de una tonta sonrisa y erizará tu piel por sus bellos sentimientos.

OPINIÓN PERSONAL:

No he leído nada de Jonaira y tras hacerlo su forma de escribir me ha gustado mucho y no será el primer libro que lea de ella.
Estamos ante una historia de amor que va enlazada con otra de maltrato en las clases. Algo que por desgracia está a al orden del día. Es una lástima que la gente joven no se de cuenta de que es maravillosa por ser como es, no por ser como es el resto. Que la vida en el instituto pasa y que de nada te servirá en al vida real haber sido el más popular de tu clase.
Este libro te hace reflexionar sobre esta realidad y darnos cuenta de como hay niños que padecen este tipo de acosos sin que nadie haga nada.

A su vez tiene una historia de amor preciosa que te enternecerá y te hará enamorarte de sus personajes y ansiar sus encuentros juntos. 


Una novela que es mucho más de lo que parece y que sin duda os encantará.

¿De que trata?

Jeremy es  un seductor. Para él el sexo es solo eso, sexo, buscar el placer mutuo y a otra cosa. Hasta ahora no se había parado a pensar en si había algo más, algo que ignoraba. Hasta que su hermana pequeña de 12 años le dice que quiere perder la virginidad porque todas sus amigas lo han hecho y no quiere ser diferente. Es entonces cuando se da cuenta que no quiere ese tipo de vida que él lleva para su hermana, cuando la angustia de al niña y el miedo a que haga algo de lo que se pueda arrepentir cuando busca a su vecina en la universidad Kate. Sabe que ella sufrió acoso en el colegio, no por su parte, ya que él siempre que pudo la defendió pero ahora se da cuenta de que tal vez no hizo suficiente. Kate trata de ayudar a su hermana, y mientras lo hace, Jeremy la verá por primera vez, y se dará cuenta de que la ha tenido siempre delante y que en realidad ahora es la primera vez que la ve con el corazón...

¿Resolverán el problema de acoso de la pequeña? ¿Superará Kate ese pasado que aún hoy le pesa? ¿Se dará cuenta Jeremy que siempre tuvo la mujer perfecta para él ante sus ojos y nunca la vio?

Una historia tierna, dulce, que te hará pensar y te enamorará a partes iguales.


¡¡No os la podéis perder!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares