YA A LA VENTA EN E-BOOK MI NOVELA ''ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS''


17:25


Hola a todos!! ¡¡HOY SALE A LA VENTA EN E-BOOK ''ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS!! No esperes más para leer esta intrigante historia de amor NEW ADULT Te encantará!!!  A la venta en plataformas digitales: 


AMAZON: http://www.amazon.es/enamor%C3%A9-mientras-ment%C3%ADas-Hu%C3%A9rfanos-enamorados-ebook/dp/B00XU0JFTO/ref=pd_ecc_rvi_2 

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/book/me-enamore-mientras-mentias/id995930648?mt=11

CASA DE LIBRO: http://www.casadellibro.com/ebook-me-enamore-mientras-mentias-ebook/9788494386657/2551401

Y EN TODOS LOS FORMATOS EN LA WEB DE LA EDITORIAL : http://www.nowevolution.net/home/136-me-enamore-mientras-mentias-ebook.html

SINOPSIS:

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.
Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.





¡¡Te encantará!!

Y La primera parte ''Me enamoré mientras dormías'' tambien disponible en plataformas digitales.

Y recuerda que ambas novelas tambien están a la venta en Librerías.

¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares