DESPIERTAME CON UN BESO


15:38


YA A LA VENTA
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. 
Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. 
Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos.



Título: Despiértame con un beso.
Autora: Clara Álbori
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TOMBOOKTU
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415747604
Precio: 15, 87€
Precio e.book: 6,99€

SINOPSIS:

 Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.

¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos!! Hoy os traigo esta maravillosa novedad que tiene una maravillosa y seguro que os va a encantar! Desde aquí quiero desear mucha suerte a Clara con su nuevo libro y con los que vendrán. 
Os animo a todos a leer su obra!

Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la escritora Clara Álbori.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y espero poderlo leer pronto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares