NADA ES PARA SIEMPRE...¡QUE INTRIGADA ME TIENE ESTE LIBRO!!


14:17

YA A LA VENTA
Un amor adictivo

Título: Nada es para siempre (Girl Heart Boy 1)
Autor: Ali Cronin
Sello: ALFAGUARA
Fecha publicación: 06/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 288
Medidas: 141 X 215 mm
ISBN: 9788420410838
EAN: 9788420410838
Temáticas: Juvenil
Colección: Girl Heart Boy
Edad recomendada: Juvenil (14+ Años)
Precio: 14.50 €
Precio e.book: 7,99€

SINOPSIS:


Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente.

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Sarah, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

La romántica e inocente Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!


Hola a todos!! Me intriga esta colección de libros pero creo que son mas juveniles que New Adult que es lo que últimamente me encanta leer. Pero pese a eso tienen muy buena pinta! si alguien lo lee que nos cuente, yo haré lo mismo!! 
Un abrazo!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares