PORTADA Y FECHA DE SALIDA DE MI NUEVA NOVELA NEW ADULT CON CLICK EDICIONES, PLANETA.


13:12


22 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA


En plataformas digitales. E-bok


¿Y si el amor de tu vida hubiera nacido doscientos años antes?
Pasado y presente unidos por el sentimiento más poderoso de todos: el amor.


SINOPSIS:

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.


         Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

       Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.

        Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

        Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 

       Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

       Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

       ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.

Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.



Hola a todos!! Estoy muy contenta porque por fin os puedo contar más cosas de mi libro! Como acabo de decir por las redes sociales la fecha de salida se ha retrasado hasta septiembre. Es por el bien del libro y porque en vacaciones no es buena fecha para sacar libros por eso hemos preferido que salga a la vuelta de estas. Así tenéis una alegría tras las vacaciones! 
Estoy muy contenta con este libro y tengo muchas expectativas puesta en él. Es un libro precioso donde hace un pequeño guiño a ''el circulo perfecto'' por eso de los viajes en el tiempo...pero más adulto con ese toque sexy New Adult que tanto está gustando!! 
¿Que os parece? contarme! tengo muchas ganas de saber vuestras opiniones sobre este libro!! contarme! 
Un abrazo muy fuerte!!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Felicidades por tu nuevo libro, me encanta la portada!!! Que pena que solo sea en formato ebook.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! de momento sí! pero si la cosa va bien existe la posibilidad de que salga en la papel!!
      besitos wapa!!

      Eliminar
  2. Recién llego a tu blog y vaya sorpresa con este libro, me llama bastante la atención aunque no acostumbro mucho leer en formato digital, sería genial que fuera publicado en papel. ¡Enhorabuena por tu libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra tenerte por aquí!!
      Muchas gracias!! y a ver si las ventas en e-book van bien y pronto lo tenemos en papel!!!

      Un saludo!!!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares