RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT ROMÁNTICA: PORQUE LO DICE LOW


13:24

Título: Porque lo dice Low
Autor: Abbi Glines
ISBN: 978-84-16384-22-8
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 08/06/2015
PVP recomendado: 16,90€
Precio e-book: 3,99€ A la venta en plataformas digitales.

SINOPSIS:

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo*Amistad****Ritmo****Intriga*
Una vez más Abbi a logrado conquistarme y recordarme por qué es una de mis autores preferidas.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leerme un nuevo libro de Abby, por eso en cuanto salió a la venta en e-book me lo compré y no he podido dejar de leerlo hasta acabarlo. 
Me ha gustado mucho la novela, eso sí, se me ha hecho muy corta. A mi parecer le han faltado unas cuantas páginas, pero eso es por lo mucho que estaba disfrutando con su lectura y la pena que me daba que se acabara el libro tan pronto y tener que esperar un tiempo hasta poder leer un próximo libro de esta autora.
Si he de reconocer que tras leer el primer libro de esta serie esperaba un poco más en los momentos íntimos, algo mas hot y en ese aspecto se me ha quedado un poco más rozando la novela juvenil en vez de la New Adult. 
Pero por lo demás he disfrutado muchísimo de su lectura y me ha encantado leer la historia de esta nueva pareja y saber un poquito más de los predecesores. Me ha parecido muy tierna y bonita la historia de los dos y me han encantado los dos protagonistas por igual y los secundarios de los que estoy deseando saber algo más...

¿De que va este libro?



Low no tiene casa propia y cuando a su hermana se le cruzan los cables la echa de su casa sin contemplaciones. Gracias a que tiene a su mejor amigo Cage no se queda en al calle. Pero odia sentirse como si no tuviera donde caerse muerta. Cage y ella han crecido juntos y nadie la entiende como él. Pese a eso y a lo mucho que le gusta decir al gigoló Cage que se casará con ella, Low no siente nada por él y esto se hace más evidente cuando conoce al nuevo compañero de piso de Cage Marcus y se ve irremediablemente atraída por ese apuesto joven de ojos verdes que son solo mirarla la deja sin respiración.

Marcus ha regresado a casa para tratar de ayudar a su madre y a su hermana ante la inminente separación de sus padres. Ya que su padre ahora sale con una mujer que es más o menos de su edad destrozando con esto a su madre que pese a todo lo sigue amando. No sabe como ayudarla y sí sabe que odia a su padre por lo que le está haciendo a su madre.
Lo que él no esperaba es que conociera a Low y verse fasciando por ella. El único problema es Cage y lo protector que es con al joven y lo  mucho que odia verlos juntos. Él quiere a Low para si mismo y le da igual a quien tenga que enfrentarse...
Pero ese no es único problema, uno mucho mas gordo está acechando entre las sombras...

Una historia tierna, dulce, que nos enamorará de principio a fin y que no desearemos que acabe.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, me encanta la autora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi tb me gusta mucho! espero que te guste!! besotes!!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leer algo de la autora, pues todos decís maravillas de ella.
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos, Moruena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada!! a mi me gusta mucho y tengo muchas ganas de que poco a poco lleguen más libros suyos a nuestro país!
      Un abrazo! si te animas ya nos contarás!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares