reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT ROMÁNTICA: TE ESPERARÉ


9:49

Título: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Sello: SUMA
Fecha publicación: 01/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 416
Medidas: 150 X 230 mm
ISBN: 9788483657799
EAN: 9788483657799
Temáticas: Novela romántica, new adult
Edad recomendada: Adultos
Precio: 17.00 €
Precio e-book: 8,99€

SINOPSIS:

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía# es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor*****Erotismo**Amistad****Ritmo*****Intriga***
Sin duda es uno de los mejores libros que he leído este año. Es precioso, increíble y te enamorarás de él hasta el final. 100% recomendable.


OPINIÓN PERSONAL:

Había visto este libro muchas veces en las redes y tenia ganas de leerlo pero no sé por qué no me había decidido hacerlo. No fue hasta que una de mis lectoras me lo recomendó diciendome que se parecía mucho a mi forma de escribir y eso ya me picó del todo la curiosidad y no esperé más para comprar el e-book y leerlo.
Lo he leído sin saber que la autora de este libro usa un seudónimo y que en verdad es Jennifer L. Armentrout. Cuando acabé el libro y busqué más libros de esta autora me sorprendí mucho al ver de quien se trataba pues es una de mis preferidas y de haberlo sabido antes no hubiera tardado tantos meses en leerme esta novela suya.

El libro me ha encantado, maravillado, me ha dado  una pena enorme que se acabara. Por suerte es una serie y espero pronto saber algo más de los protagonistas secundarios que son todos geniales!
Es un libro precioso, con un trasfondo detrás que te hará sentir, con un amor dulce e intenso y de los que a mi me gustan, que se van enamorando poco a poco, que sientes como poco a poco se van amando y como van cayendo e las redes del otro sin pode remediarlo...¡Me encanta!
Las escenas de cama están muy bien contadas y siguen la misma linea del texto cuentan las cosas como son pero sin parecer obsceno o que no encaje con el resto del libro.



Es un libro que recomiendo a todos los amantes de la literatura New Adult pues sin duda en lo que va de año este es mi preferido!!



¿De que va el libro?

Avery ha decidido dejar todo atrás y empezar de cero. Necesita por fin tener una paz que no ha sentido en cinco años. Se ha ido a vivir sola aun apartamento cerca de la universidad y espera y desea que todo vaya bien. por eso para ella es muy importante no llegar tarde y no ser el centro de atención cuando entre a clase. Y es por eso que corre por los pasillos a su primera clase sin ver al joven que hay ante ella y chocar con su espalda. El joven la ayuda y a la sujeta para ue no se caiga y es entonces cuando Avery se encuentra cara a cara con los ojos azules más intensos y preciosos que ha visto en su vida y sí, con un tío bueno que por su sonrisa él es muy consciente del efecto que causa en ella.
Avery no tiene tiempo para creídos y es por eso que pasa de él. Pero el destino quiere que se encuentren de nuevo y es que Cam, el chico misterioso, es su vecino y inevitable que coincidan y por si esto fuera poco acaban siendo compañeros de astronomía y a él  parece que todo esto le gusta y le divierte.

Cam tiene claro que le cae bien Avery y que quiere pasar tiempo con esa joven de ojos castaños. es por es que sin preverlo acabará por ser una parte muy importante de la vida de Avery y convertirse en un buen amigo al que hecha de menos cuando no tiene cerca y al que rechaza de forma metódica cuando le pide de salir. Ella en el fondo piensa que lo dice porque sabe que le dirá que no. E problema es que cuanto más tiempo pasa con él más deja de verlo como un amigo ymás como algo más intenso...

Y Avery o sabe si está  preparada para amar con esa intensidad a Cam pues no es tonta para no saber que si se enamora de él será difícil olvidarle...
Una historia dulce, intensa, que te enamorará de principio a fin.


Web de la autora.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este libro esta teniendo muy buenas criticas, yo tengo ganas de leerlo, lo malo que son muchos libros.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares