''LOS SUBURBIOS DEL SEXO'' ÉXITO WATTPAD


17:29


YA A LA VENTA EN PLATAFORMAS EDITORIALES


La unión de dos escritores, un hombre y una mujer, puede ser altamente explosiva. Narrada desde dos puntos de vista, te prometemos que se disfrutará el doble de lo acostumbrado.
Descarga ya esta historia que ha encandilado a miles de personas en Wattpad


Autor/a: Álvaro López y Nari Springfield
Colección: Volution
Género: Romance, erótico
EAN: 9788494386695
Formato o tipo de archivo: eBook
Recomendando (edad): +18
Precio: 2,99€

SINOPSIS:

AVISO: Esta historia es para mayores de 18 años debido a sus escenas de sexo explícito y al lenguaje que se puede utilizar a lo largo de la historia.

¿Puede el sexo arreglar dos vidas?
Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado.
Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control.
Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita. En ese instantes sus vidas quedan conectadas de tal modo que no podrán vivir el uno sin el otro. Michelle encuentra en Alexander una estabilidad y un apoyo que siempre ha buscado, mientras que él encuentra en la joven francesa la pasión perdida, la chispa de la vida que Margareth parece haber perdido. Dos vidas muy distintas que parecen encajar a la perfección. Pero no todo les será fácil. 

¿Podrán superar todas las pruebas que les impondrá la vida? ¿Están realmente hechos el uno para el otro?

COMPRARLO EN TODOS LOS FORMATOS, AQUÍ.

Y si no búscalo en Itunes, Amazon, Play Store...



Hola a todos!! Aquí os traigo este libro de unos compis de editorial que está cosechando muy buenas críticas!!! Si lo leo os cuento que tal! espero lo mismo por vuestra parte!! Deseo mucha suerte a los autores con la novela!!!

Un abrazo muy fuerte y no derretiros mucho!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ayyy muchas gracias por la entradita mi niña! <3 Si lo lees espero que te guste un montón! :*

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares