ENCRUCIJADA EL NUEVO LIBRO DE MERCHE DIOLCH


9:05


14 DE SEPTIEMBRE DE 2015
La novela distópica que estabas esperando, cargada de amor y pasión que te atrapará de principio a fin.


Título: Encrucijada
Autor: Merche Diolch
ISBN: 978-84-16384-24-2
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,90€
Precio e-book: 3,99€


SINOPSIS:

Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.




Hola otra vez!!! Aquí estoy con el nuevo libro de Merche una gran escritora y amiga. Estoy deseando que salga a la venta, pues hace años que Merche me conquistó con un relato y desde entonces sigo su carrera como lectora enamorada de su pluma aparte de como amiga que se alegra de corazón de cada logro que va consiguiendo! Ya queda poco para que podamos disfrutar con esta nueva lectura suya y en cuanto lo haga os contaré mas cosas!!! 
Enhorabuena Merche por este precioso libro que estoy segura que va enamorara mas que su impresionante portada ;) 
Un abrazo!!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares