ESTOS DOS LIBROS ME TIENEN INTRIGADÍSIMA


16:13


YA A LA VENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES



Título: Quédate siempre
Autor: Marta Santés
Editorial: Romantic
Género: Romántica contemporanéa
Longitud de impresión: 354
Precio e-book: 3,20€

SINOPSIS:

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.

Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.



YA A LA VENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES


Título: Conflicto de intereses
Autor: Mariah Evans
Editorial: Romanctic
Género: Contemporanea
Precio e-book: 3,20€

SINOPSIS:

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.



Hola a todos!! ¿Que tal va el fin de semana? Espero que muy bien!! Os dejo estas dos novedades de Romantic que me han llamado la atención, aunque lo cierto es que tengo varios libros de su editorial mirados por las buenas críticas que he leído. Pronto os traigo mas cositas!!
¿Que os parecen? Si alguien los lee que nos comente!! 
Un abrazote!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quédate siempre tiene una pinta buenísima. Me ha faltado tiempo para ir a amazon y mirarme las primeras páginas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tiene!! si lo lees nos cuentas que tal!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. Estoy leyendo "Quédate siempre" y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego nos cuentas que tal!!! :D a ver si yo me hago pronto con ellos !
      besotes!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy Mariah Evans :) acabo de encontrar esta página, me ha hecho mucha ilusión ver ahí la novela :) espero que te guste si lo lees. Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy Mariah Evans :) acabo de encontrar esta página, me ha hecho mucha ilusión ver ahí la novela :) espero que te guste si lo lees. Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares