ESTOY DESEANDO LEER ESTE LIBRO: EN LA PUERTA DE AL LADO


9:38


YA A LA VENTA

Título: En la puerta de al lado.
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de seda.
Temática: New Adulto romántica
Idioma: Español
ISBN: 9788415854845
Páginas: 416
Formato: 15 x 22
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 19,95€
Precio e-book: 7,95€


SINOPSIS:

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Hola a todos!! Aquí os traigo este libro que llamó mi atención desde que vi su portada, pues me encanta el género New Adult y este lo es. Tiene todo lo necesario para enamorarme, espero pronto poder hacerme con él! De momento os puedo decir que las reseñas y opiniones de esta novela son muy buenas!! 
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?  
Un abrazo!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta, espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo si le he leído y me gustó bastante. Espero que puedas hacerte pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares