MALDITO ROMEO,QUIERO LEER ESTE LIBRO YA


16:24


9 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA


El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.



Título: Maldito Romeo
Autor : Leisa Rayven
Sello: SUMA
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 472
Medidas: 152 X 230 mm
ISBN: 9788483659243
Colección: Fuera De Coleccion Suma.
Edad recomendada: Adultos
Precio : 15.90 €
Precio e-book: 7,99€

SINOPSIS:

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Buenas tardes!! ¿Como va este lluvioso domingo? yo escribiendo, no sé estar quieta sin andar metida en mis novelas!! 
Os traigo información de este libro New Adult que tiene muy buena pinta!! estoy deseando leerlo. ¿Y vosotros? 
Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares