MARAVILLOSO ERROR, QUE GANAS DE LEERLO


13:47

EN OCTUBRE A LA VENTA


Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox.



Título: Maravilloso error (Beautiful)
Autor: Jamie McGuire
Sello: SUMA
Género: New Adult
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 368
ISBN: 9788483659373
EAN: 9788483659373
Temáticas: Novela romántica, Comedia romántica
Colección: Fuera De Coleccion Suma.
Edad recomendada: Adultos
Precio: 14.96 €

SINOPSIS:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.




Hola a todos!! ¿Que tal el domingo? espero que muy bien!! os dejo este libro que tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leer! Me leí el primero de esta serie y me gustó  ver que tal este!! 
Un abrazo!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola,
    Hace muchísimo que leí Maravilloso Desastre y me gustó mucho, así que tal vez este también lo lea.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares