PRONTO ''SEGUNDAS OPORTUNIDADES''


9:23


30 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor


Título: Segundas oportunidades
Autor: Monica Murphy
Tomo: 2/2
Traductora: Azahara Martín
Editorial: Oz
ISBN: 978-84-16224-22-7
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 320
P.V.P.: 17,90

SINOPSIS:

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. 
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. 
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… 
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.


LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

Hola a todos!!! Tengo muchas ganas de leer estos dos libros, pero que muchas muchas. Me han hablado maravillas de ellos y como amante de la novela NA estoy deseando poder tenerlos y devorarlos!! a ver si pronto me puedo hacer con ellos. De momento si alguien los ha leído que nos cuente que tal!! y así me seguís poniendo los dientes largos jijiji!! 
Un abrazo muy fuerte!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que ganas tengo de leer la continuación, el primero me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb tengo muchas ganas de leer...los dos jijijij, a ver si los consigo!!

      besotes wapa!!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares