¿QUIERES DESCUBRIR A DAMNARE?


16:46


15 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA
¿Que no harías por proteger tu alma?
¿Que no harías por proteger a quienes amas?

Título: Damnare
Autor: Faith Carroll
Editorial: Red Apple
Género: New Adult Paranormal/Romántica
ISBN: 978-84-94428-33-3
 páginas: 277
Tamaño: 15.24x22.86cm
Precio e-book: 2,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos!! Dentro de poco saldrá a la venta esta emocionante novela de la mano de Faith Carroll que yo me estoy leyendo y me tiene atrapada en ese mundo de fantasía con ángeles caídos, demonios y maldiciones. Y con el apuesto Caden. Deseando saber que mas sucederá!! En cuanto lo acabe os cuento mas cositas, de momento os puedo adelantar que tu historia me ha atrapado por completo!! 
¿Que os parece? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Red Apple.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares