RESEGRESO DE LAS VACACIONES...¡¡Y BUSCO REPORTEROS!!


9:12



Hola a todos!! ¿Que tal os ha ido el verano? espero que muy bien!! Yo he trabajado mucho en mis libros, tambien he descansado un poco :D y he cerrado varios contratos con novelas mías que me van a tener un poco mas centrada en mi escritura. Es por eso que como quiero que TRUL siga brillando y siendo cada vez mejor, he pensado que no está mal pedir ayuda. 


¿Que necesito?

Yo sigo siendo la administradora del blog y la que decida que se publica, ya que quiero que todo guarde una linea con lo que creo y lo que siento. Los que me conocéis sabéis que no me gusta la polémica, ni las criticas destructivas, ni hacer daño a nadie. Es por eso que quiero la misma linea. Personas que crean en la literatura tanto como yo y que no se es mejor por tirar por tierra el trabajo de las personas y las editoriales. 



  • Me gustaria contar con personas que quieran reseñar libros que les han gustado para que otras personas los conozcan. Siempre se pondría que es suya la reseña, pero yo me guardo el derecho a subir solo las reseñas que guarden el estilo del blog. Nunca subiré una reseña que critica y ofende a un autor. Si  un autor no os gusta o un libro, es fácil; no leáis mas a ese autor. Pero hay que respetar los gustos de las personas y de los que sí han disfrutado con ese libro. Y no pienso ser yo la que haga daño a un compañero cuando las malas criticas lo  único que pueden hacer es detener la carrera de un autor brillante.
  • O personas que ven novedades que no han sido contadas en la web y quieren darlas a conocer. 
  • Se pueden tambien hacer entrevistas a escritores que te gustan.
  • Noticias de salidas de libros
  • Como veis un poco de todo.

Sé que es imposible estar al 100% todos tenemos una vida lejos de aquí, pero si os apetece contarme noticias, mandarme reseñas eso si sin puntar, las notas para los estudios ;), una noticia de un libro que se publica en el cine, un reportaje sobre literatura....Podéis hacerlo y lo subiré encantada.

Si alguien ya publica mucho le haré un banner como parte del equipo y lo pondré a un lado como parte del equipo para que al pinchar en su foto vaya a sus noticias. Pero no al principio pues sé que al principio todo se coge con ganas y luego la gente se cansa y por eso quiero hacerlo cuando vea las ganas y no que es algo pasajero. 

Y bueno pues si nadie se anima o os preocupes, que yo pienso subiros novedades, reseñas pendientes, noticias y todo como hasta ahora. Solo quería ofreceros algo un poco mejor.



Correo: moruena@teregalounlibro.com
Asunto: recoportage de...(y aquí ponéis si es reseña, entrevista o lo que sea)



Muchas gracias pro estar ahí y por seguir este humilde blog de literatura!!

Un abrazo!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Parece interesante lo que propones. No obstante, tengo una duda: ¿las reseñas que se te enviaran deben ser diferentes a las que uno pueda publicar en su propio espacio? ¿o podrían ser las mismas?

    Un saludo y espero que se anime gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te parezca interesante!! y pueden ser las mismas, yo diría que viene de tu blog y pondría al final el enlace :D antes lo hacía ya así :D

      Un saludo y yo tambien espero que se anime gente!! :D

      Eliminar
    2. De ser así, podría enviarte los enlaces cuando estuvieran publicadas o lo que sea. No es mala opción tampoco. Ya como veas, que estas cosas siempre vienen bien.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que guay espero que todo te vaya muy bien como escritora, te lo mereces. Y espero que encuentres pronto reportero dicharachero.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Muchas gracias!!!! ya os iré contando!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola, intento mandar un correo al correo tuyo y me da error.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares