reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA DE ROMÁNTICA HISTÓRICA: NUNCA JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA


13:26


Título: NUNCA JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA
Autor: SARAH MACLEAN
Editorial: Versátil
fecha de publicación:14 de 09 de 2015
temática principal: romántica, histórica
número de páginas: 416
formato: 13,5 x 23 cm.
tipo de encuadernación:Rústica con solapas
ISBN: 978-84-943582-7-2
Precio: 19,5€

SINOPSIS:

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Erotismo**Ritmo*****Intriga****
De toda la serie de los canallas es sin duda mi preferido y Sarah se ha acaba de consolidar como una de mis autores preferidas!

OPINIÓN PERSONAL:

Me encanta esta autora y esta serie no me empezó gustando muchísimo, aunque si me gustaba, pero tras leer la anterior que es una de mis preferidas esperaba mucho. Pero como me encanta Sarah me la he leído entera y el tercero me parecido precioso y este ultimo es mi preferido de los cuatro. 

No quería que se acabara, me molestaba ver que me quedaba tan poco por leer. Me hubiera leído el doble de páginas puse me han encantado sus protagonistas y la historias.

Duncan es mi preferido de todos los protagonistas masculinos de Sarah, es simplemente perfecto. 

Me ha encantado su fuerza e integridad y como como trata de protegerla de todos. 

Es un libro de esos que cuando lo acabas lo único que puedes pensar es en él y encontrar uno que te trasmita tanto pues este ha puesto el listón muy alto.

Me ha gustado que aparecieran los otros protagonistas y saber mas de ellos. Estoy deseando leer sus nuevas novales pues deja algunos cabos sueltos que me encantará descubrir.

Sin duda es un libro que no podeis dejar de leer, es precioso! y la única pega que le pongo es que se me ha hecho corto! :D

¿De que trata?


Lady Georgiana hace años que sufre el desprecio de esa sociedad cerrada de mollera que por cometer un solo error, ya es suficiente para mirarla mal. Claro que esto no pasa con los hombres, pero lady Georgiana es mujer y madre, y hace años que sabe que esperar de la sociedad. Pero su hija crece muy rápido y eso hace que quiera ofrecerle la vida que se merece por ser nieta de un Duque. 
Para eso debe casarse con alguien respetado y que tenga un título que las proteja con él. Lo tiene todo planeado y gracias a que es es el ''Dueño'' del club de juego de más éxito de Londres sabe los secretos de la aristocracia y sabe quien es el mejor candidato.

Pero ella no esperaba que en bien trazado camino se cruzara el apuesto y dueño del periódico Duncan West.

Lady Georgiana tiene claro que no piensa volver a sufrir por amor. Sabe lo que quiere para su vida, y para su hija, pero hasta entonces....¿Por qué no saber lo que es sentir deseada y amada por ese apuesto rubio de ojos castaños que hace que su piel vibre ante su mera presencia?

Hasta aquí, puse el libro es mucho mas y os enamorará!!

Amor, pasión, intriga y un misterio que os tendrá pegado a sus páginas!


RESEÑAS:


Amor con amor se paga
No hay amor sin espinas



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de comenzar esta saga, ahora que ya esta completa me pondré con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta quizás me anime cuando me quite algo de lectura pendiente porque tengo tantas sagas y trilogías empezadas que hasta que no las termine no quiero empezar más.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares