reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT PARANORMAL: DAMNARE


13:55


Título: Damnare
Autor: Faith Carroll
Editorial: Red Apple
Fecha de salida: 15 de septiembre'15
Género: New Adult Paranormal
ISBN: 978-84-94428-33-3
 páginas: 277
Tamaño: 15.24x22.86cm
Precio e-book: 2,99€ comprar aquí.

¿Que no harías por proteger tu alma?
¿Que no harías por proteger a quienes amas?

SINOPSIS:

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor**
Amistad****Ritmo****Intriga*****

Una historia New Adult trepidante que no podrás soltar hasta acabarlo pues cuando crees que no pueden haber mas misterios los hay. Una historia bien hilada hacia un final muy incierto que te dejará sin dudas de ganas de mas...



OPINIÓN PERSONAL:


Tenia muchas ganas de leer este libro desde que vi su portada. Esa chica diciendo ''Aquí estoy yo'' llamó mi atención y no me equivocaba Liva es una joven de armas tomar que aún no ha dicho su última palabra y no les pondrá fácil el camino a los que quieren que ella se convierta.

El libro me ha sorprendido mucho, y me ha gustado porque no podía dejar de leerlo. Necesitaba saber que iba a pasar de lo intrigada que estaba. La forma de narrar de Faith me ha gustado mucho y aunque al principio me perdí un poco porque me costaba ubicar tantos seres sobrenaturales al poco lo hice y la lectura se me hizo muy rápida y amena. 

Todo lo que perece que está por nada, no es una casualidad. Una historia muy bien desarrollada que sorprende.

Los personajes me han gustado te encariñas con ellos. Si es cierto que como romántica que soy me he quedado con más ganas de escenas románticas entre Liva y Caden, más momentos entre pareja...Pero esto no ha hecho que el libro me guste menos.

El final....Lo primero que pensé al acabar el libro fue: tengo que escribir a su autora...XD ya sabréis por qué!! 


¿De que va el libro?


Liva ha ido condenada. Mató a un Ángel caído y por esto ha contraído  una maldición. Ahora es una Damnare y tiene los días contados para convertirse en un Ángel caído sin alma. Y ella sabe que cuando esto pase acabará con su vida...si es que puede.

Por eso cuando el temido cazador de seres oscuros aparece en su ciudad no le extraña. Los de arriba no querrían que un ser oscuro aun por trasformar puede hacer daño. da igual que sigue siendo humana. Caden ha venido a matarla.

Pero ninguno esperaba que un ser mas poderoso y temible fuera a por la chica y tuvieran a unar fuerzas para acabar con él. Caden acepta con la condición de que cuando su alma se pudra él le da dará muerte para que no haga daño a nadie...

Ninguno de los dos estaba preparado para enamorarse.

Lucharán en una carrera contra reloj para salvar el alma de la joven y donde las sorpresas, los misterios están asegurados. 

La cuenta atrás ha comenzado.

¿Habrá solución para su alma sentenciada?

¡Descúbrelo en esta intensa novela que te conquistará!


Mi agradecimiento a la editorial Red Apple por el ejemplar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues vamos a admitirlo: suena bien. Voy a darle un vistacín. Muchas gracias ^___^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares