reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT ROMÁNTICA: CRUZANDO LOS LÍMITES


13:42


Titulo original: Cruzando Los Límites
Autor: María Martínez

Editorial: Titania
Fecha de publicación: 1 de junio

ISBN: 978-84-92916-90-0
Estado: Publicado
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 416
Colección: Titania fresh
Precio: 16,50€

Precio e-book: 5,99€



LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ


SINOPSIS:


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad***Erotismo**Ritmo****Intriga**

Una preciosa historia de amor donde descubriremos que no existen clases si no personas que esperan que los amemos por lo que son y no por el tamaño de su billetera. 

OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro y este verano lo leí y lo disfruté...si es cierto que ese impactante comienzo me hizo estar llorando la mitad del libro jiijij, pero esto es porque soy muy sensible y no sé dejar atrás un comienzo tan triste y olvidarlo. Debido a eso me costó mucho emocionarme con las escenas de amor o con la historia en sí, porque me ponía triste el como Caleb había llegado allí. Pero esto no es porque no me gustara la novela ni nada parecido, sino porque soy así de sensiblona.

Pasado eso la historia me ha sorprendido mucho ya que parece contada por alguien que ha vivido allí. Parece una historia traducida de lo bien ambientada que está y me quito el sombrero por el gran realismo que la hadado a lo que quería crear. 

La lectura es rápida y te atrapa, puede intuir va a acabar...o puede que no... ;) , pero eso a mi no es lo que me importa en un libro. A mi lo único que me importa es que la novela me atrape, que no pare de leerla y que aunque sepa que pasará esté ansiosa porque eso suceda y cuando lo hace me alegra mucho haber acertado. Y este libro es eso y mucho mas. No me extraña que esté gustando tanto pes se merece las buenas críticas.

Habrá una segunda parte contada por los secundarios y tengo muchas ganas de saber mas cosas de ellos y saber que pasará con esa enigmática pareja que no parece soportarse....

¿De que va el libro?

Caleb se fue de su casa tras salir del reformatorio donde cumplió una pena por dar una paliza al maltratador de su padre. Si lo hizo fue para proteger a su  madre y a su hermano, ese hermano que ahora años mas tarde ha muerto en un accidente de coche y eso es lo que le hace regresar.

Cuando llega todo esta en parte como lo dejó, pero él ya no es el mismo. La vida lo ha hecho endurecerse y mas lo sucedido a su hermano pequeño.

Pero esto no evitará que pueda apartar sus ojos de Savannah, aunque solo sea para picarla y sacar esa fiera que lleva dentro. Ignora por qué esa niña pija le atrae tanto, pero se ve en mas de una ocasión buscándola con la mirada....

...Y eso le pasa a Savannah aunque ella ya estaba enamorada de Caleb cuando iban a instituto. Pero ella era mas pequeña y él nunca reparó en ella. Pero ahora las cosas parecen haber cambiado. Al final mira a los ojos...¿Será suficiente para olvidar lo diferentes que son? ¿Podrá dejarse llevar por su deseo y salir con alguien que no pertenece a su círculo social sabiendo que la condenarán?

Tendréis que descubrirlo.

Amor, pasión, ternura, superación, misterio...os esperan en esta preciosa historia New Adult que está arrasando entre sus lectores!!

Mi agradecimiento a Titania por el ejemplar. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de conseguir este libro desde el primer día que salio, a ver si más adelante lo puedo conseguir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguro que te gusta!! ya lo verás!! si lo lees me dices que te parece!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Me regalaron este libro por mi cumpleaños la semana pasada y estoy deseando leerlo. Me gusta mucho cómo escribe María. Ya he leído sus obras anteriores, la saga Almas Oscuras y El encanto del cuervo, y todas me han gustado muchísimo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Cuando lo leas nos cuentas que te ha parecido!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. A mí me sorprendió mucho esta historia, sobre todo por el giro que tiene y porque los personajes están muy conseguidos. Ahora estoy esperando a esa segunda parte, que estoy segura de que también me conquistará, porque los personajes de los que va a tratar son amor =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la historia sorprende mucho y aunque parece simple luego se complica todo...
      A ver cuando sale la segunda parte! os contaré mas cosas!!
      Besotes!!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares