reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: ÁMAME SIN MAS


12:39


Buenos días!! Como ya os dije el blog está abierto para quien quiera subir reportajes, reseñas, entrevistas...siempre siguiendo la misma linea del blog y desde el respeto ;)
Hoy os traigo una reseña de Adriana Andivia, que me ha encantado y me han creado unas ganas enormes de leer el libro, no creo que tarde mucho en hacerme con él!! Muchas gracias Adriana por crear esta preciosa reseña para el blog!!

Os dejo disfrutar de esta preciosa reseña realizada por:



Título: Ámame sin más 
 Autor: Loles López 
 Editorial: Zafiro (Planeta de Libros) 
 Formato: epub 
 Fecha de publicación: 14/07/2015 
 ISBN: 9788408143239 
 Precio: 1,99 € 

 Sinopsis:
Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres frías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más? 


OPINIÓN PERSONAL:

 Le tenía ganas a este libro. La sinopsis, que no revela demasiado de la trama, me dijo lo suficiente para que mi malsana curiosidad empezase a picarme, preguntándome una y otra vez quién sería en realidad Elisa. Así que decidí saltarme mis propias normas y pasarlo al primer puesto de mi lista de lecturas pendientes y, la verdad, me alegro mucho de haberlo hecho. Me bastó con leer las primeras páginas para comprobar que mi corazonada no me había fallado. 

Ámame sin más no es solo un título. Es el ruego que le hace Elisabeth (o Elisa, como ella prefiere hacerse llamar) a Pablo, el imponente Guardia Civil que, literalmente, se la echó al hombro para arrestarla cuando la conoció en una manifestación contra los recortes en educación. Un encuentro casual que, no obstante, es el comienzo de una arrebatadora historia de amor. Pero, ser amada por quien es, sin que cuente nada más, no es para Elisabeth Orange- Nassau tan sencillo como para el resto de los mortales. ¿Por qué? ¡Ah! Descubrirlo es parte del encanto de esta historia y no seré yo quien os lo revele. Solo os diré que, por más dispuesto que esté Pablo a hacerlo, demasiados obstáculos, y muy altos, son los que se interponen en el camino de esta pareja. 

 Loles López nos regala una novela intensa con regusto a esos cuentos de hadas que leíamos de pequeños y que nos hacen creer que el amor es capaz de superar cualquier barrera. A lo largo de sus páginas los acontecimientos se suceden con una rapidez que no resta profundidad a las reacciones y sentimientos de los personajes. De esta manera, la autora consigue un equilibrio perfecto en el desarrollo de la trama, que evoluciona de una manera ágil y dinámica, y la aprovecha al máximo sin dejar ningún cabo suelto. Además de crear una atmósfera dramática que, capítulo tras capítulo, nos deja con ganas de saber más.
 El de Elisabeth y Pablo, como ya he dicho, me pareció un moderno cuento de hadas. Uno en el que el romance clásico se mezcla con problemáticas de la sociedad actual que afectan, muy especialmente, a la juventud.

 El pésimo efecto que pueden tener sobre una persona las malas compañías cuando se trata desesperadamente de huir de la soledad son retratados con un realismo que nos deja con un nudo en el estómago. Algo que me gustó particularmente fueron los personajes secundarios. Yolanda y Javier, los incondicionales amigos de los protagonistas, me parecieron adorables y tan dulces que pienso que merecerían tener su propia novela.

 Como punto negativo señalaría la falta de romance en el inicio de la relación entre Pablo y Elisa. Eché en falta escenas donde primase más lo sentimental y menos la atracción física que une a estos dos. Pero eso no deja de ser una opinión subjetiva de esta ñoña que os habla. Por todo lo demás,

Ámame sin más es una novela que recomiendo a todos aquellos que, como yo, adoren las historia en las que una princesa en apuros es rescatada por su valiente caballero andante… Aunque, quizás, sería más acertado decir por su Guardia Civil.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por darnos la oportunidad a los lectores del blog de participar en él. A mí me a encantado hacerlo y espero que mucha más gente se anime.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa!! un placer subir tu preciosa reseña !!!
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. De nada wapa!! un placer subir tu preciosa reseña !!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola! Tienes muy buena pinta me lo apunto, estupenda reseña. Un besote

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares