reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA DISTÓPICA: ENCRUCIJADA


15:08

Título: Encrucijada
Autor: Merche Diolch
Ediciones: Kiwi
Fecha de salida: 14 de septiembre
ISBN: 978-84-16384-24-2
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,90€
Precio e-book: 3,99€

La novela distópica que estabas esperando, cargada de amor y pasión que te atrapará de principio a fin.

SINOPSIS:

Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.





VALORACIÓN DE CONTENDIDOS:
Amor****Erotismo***Ritmo*****Intriga*****Amistad*****
Esta novela es mucho mas que una historia distópica. Estamos ante una intensa novela donde el misterio, la intriga y un poderoso amor, te atrapan desde el principio. Absolutamente recomendable para todos los amante de una bonita historia de amor con mucho mas que eso!!!

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que no solo soy amiga de Merche sino que desde que leí su primer relato, soy seguidora de todo lo que escribe. Me gusta mucho como escribe Merche, la sensibilidad que pone en sus relatos, este toque de erotismo bien cuidado. Esa pasión que traspasa las letras y ese amor que hace que no puedas dejar de sonreir. Me gusta mucho esa dulzura que tiene el texto y esos protagonistas masculinos que tienen momentos de debilitad y ves que son humanos aparte de perfectos jijjiij Los hace reales y eso me encanta!

Y dicho todo esto os voy a contar un poco lo que vais a encontraros en este libro:

Es mas que aun historia distópica, me conocéis y sabéis que soy mas romantica que de novelas de sangre y destrucción jijji. Si se una novela ditópica porque todo sucede tras en cambio climático, pero eso ya ha pasado y se ha creado un nuevo mundo donde los supervivientes han credo una raza mas fuerte. Donde unos científicos han decidido que es bueno tener genes de animales. En este mundo creado por Merche donde todo tiene su explicación y todo esta muy bien contado y narrado nos encontramos. Todo está muy bien hilado y se nota que hay un gran trabajo detrás donde Merche no ha dejado nada al azar ni tan siquiera los nombres...

Los personajes me han encantado. Y cuando aparecía uno nuevo pensaba, espero que Merche pronto escriba un libro de este. No he podido dejar de leerlo desde que lo empecé. Me metí de lleno entre sus páginas entusiasmada por lo que leía y deseando saber que estaba pasando y quien iba detrás de la protagonista. Quería saber mas y mas y ahora que lo sé todo solo puedo decir una osa:

¡Me  ha encantado! He disfrutado muchísimo con su lectura, me he reído, me ha tenido en vilo  y me ha enamorado.

Además, es una novela romántica, ya te gusten las historias románticas Adultas o las New Adult. Puede entrar en los dos géneros perfectamente.

Y el final....¡¡Que final!! madre mía,!! ... no os digo mas!!

¿De que trata?

Ninox es una joven preciosa que tras una nefasta operación se quedo sin poder ver de día. Solo en la oscuridad su visión se intensifica y puede ver mejor. Actualmente todo el mundo está operado y para cumplir con las leyes debes operarte, y aunque Ninox lo hizo no salió bien. Es por eso que tiene limitaciones, pero estas nunca le han hecho perder su fuerza y su seguridad.

De repente Ninox se ve a acosada por alguien y no saben de donde ha salido, ni que ha hecho para verse acosada por alguien que a las claras la deseas para si y no de forma romántica.
Su hermano la protegerá...

O eso cree él, pues entre las sombras se oculta alguien que tiene otros  planes para esa joven de ojos azules y pelo dorado que anda tienen que alteraran la vida de todos...

Gabriel tiene una misión...Y esta no se la de sentirse atraído por Ninox, pero cada vez que la ve se ve incapaz de apartar sus ojos de ella...

Y hasta aquí puedo decir sin contaros nada importante, ya que este libro se para disfrutarlo de principio a fin con todas sus intrigas ocultas y todos sus misterios!!

Prepararos para un trepidante viaje y dejaros llevar, no os defraudará y sé que os enamorará!!

Amor, erotismo, misterio, un mundo nuevo creado tras una destrucción, pasión, amistad y mucho, muchos mas os esperan en ENCRUCIJADA. ¿A qué esperas para darle una oportunidad?



Web de literatura romantica de Merche
. YO LEO RA.
Web personal de Merche Diolch.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Soy al contrario que tu, no me va mucho la romántica. Tus relatos son de lo poco queleo de romántica (y Megan Maxwell).
    Pero me lo apunto por Nueva Esparta y por que de los que recomiendas, no he encontrado ni uno malo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me gusta la romantica pero la empalagosa no jijijij,y este es romantica pero tiene mucho mas. Te plantea un nuevo mundo y te preguntas si pudiera darse... Si lo lees espero que nos cuentes que te ha parecido!! y me alegra saber que te han gustado mis recomendaciones!!! y que te gusten mis libros!!!!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Tiene una pintorraaaaaa ¡Ojalá pueda leerlo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! si lo lees pronto nos cuentas que te ha parecido!!!! un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene, estaba deseando leer una reseña para ir corriendo a buscarlo porque esa portada me tiene enamorada. Me alegro de que te haya gustado. Nos leemos :D

    Besotes

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares