UN NUEVO LIBRO DE LA MARAVILLOSA NIEVES HIDALGO


8:58


YA A LA VENTA
Amor, traición y venganza se dan cita en esta novela romántica ambientada en la Francia de Luis XIV



Título: Dime si fue un engaño
Autor: Nieves Hidalgo
Fecha de publicación: 02/07/2015
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14297-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Histórica
Precio: 18€
Precio e-book: 7,99€

SINOPSIS:

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.

Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.


Buenos días!!! Os traigo una novedad mas que salio este pasado julio y que tiene una pinta fabulosa. Me gusta mucho como escribe Nieves y he tenido el placer de conocerla y tras esta maravillosa escritora hay una mujer increíble. Por todo esto no os podeis perder esta nueva aventura con esa sinopsis que nos ha dejado con la miel en los labios. 
¿Que pasará? ¿Te animas a leerlo? 
Un abrazo!!






You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares