reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ERÓTICA ROMÁNTICA: DULCE TRAICIÓN


12:37

Título: Dulce Traición
Autor: Verónika García
Editorial: Red Apple
ISBN: 978-84-944283-2-6
Páginas: 190
Serie: 1/2 - Traiciones
Precio libro: 12,90€ A la venta en la web de la editorial, pulsa aquí.
Precio e-book ( a la venta en todas las plataformas digitales): 2,99€

SINOPSIS:

 El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. 

Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales.

El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense. Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.




VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor***Erotismo****Amistad***Ritmo****
Tenía muchas ganas de leer esta novela desde que vi su portada que me enamoró  por completo. Ahora puedo decir, que aunque su apariencia es espectacular, pero su contenido lo supera.



OPINIÓN PERSONAL:

Conozco a Verónika desde hace tiempo y cuando supe que publicaba supe que tenía que hacerme con su libro. Lo empecé a leer y aun sin apenas tiempo para disfrutar de su lectura, me vi buscando ratos libros para saber que pasaba con estos dos. 

Yo lo que mas valoro de una novela no es si me impresiona, si me sorprende, si es diferente, si me impacta...no, porque una novela puede ser diferente, sorprenderte... y no hacerte sentir nada. Yo si empiezo un libro y se me cuela hondo y estoy deseando leerlo cuando sea, ese libro sin duda para mi es perfecto. Eso es lo único que valoro, que un libro me haga sentir y me lo lea sin saltarme nada y sin poder dejar de hacerlo.
Y este libro lo ha conseguido. No podía dejar de pensar en ese ''Morenazo'' y en la que se iba a liar cuando se descubriera todo jijijii. Estaba desando que se descubriera y ver que pasaba.

Es una erótica, pero no es basta, ni usa palabras bulgares que te hagan poner mala cara. Tiene sus momentos de alto voltaje y sus momentos de ternura que te sacarán una sonrisa.

Con un final que te dejará con muchas, muchas ganas de mas. Y  unos personajes atractivos de los que te encariñarás.


¿De que trata?


A Sofía la han traslado a Londres. Ella quiere irse y volver  pronto, no quier echar raíces allí  pues su vida está en España.

Lo que no esperaba era encontrarse con ese atractivo mulato que hace que su corazón se altere nada mas cruzarse con su bella mirada. Es prefecto. Todo un adonis de piel morena y parece que se ha fijado en ella. 

Sofía no piensa ponérselo fácil y en caso de caer en sus redes y acabar mordiendo esa fruta prohibida tiene claro que solo quiere sexo...pero de lo que se quiere a lo que acaba pasando...

¡¡Y hasta aquí puedo leer!!



Una historia de amor sensual, erótica y de alto voltaje!! Una novela que te dejará con ganas de mas. No esperes mas a darle una oportunidad!!






You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares