reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT: AURA TIRA LOS TACONES Y ECHA A VOLAR


9:59


Título: Aura tira los tacones y echa a volar
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Click ediciones, Planeta.
Colección: New Adult Romántica
Fecha de publicación: 01/10/2015
300 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14693-3
Presentación: Epub 2
Precio e.book: 3,99€

SINOPSIS:

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

          Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

         Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad****erotismo***Ritmo****Intriga***
''Esperaba mucho de esta segunda parte tras lo mucho que me gustó la primera y ha sido mucho mas de lo que esperaba''




OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer esta segunda parte pues la primera acaban dejándote muchas ganas de mas. Y con un final que no puedes mas que contar los meses que faltan para que salga el segundo y continuar con esta aventura de la mano de Aura y su cantuator Víctor.

Este libro me ha gustado mucho, tiene momentos de llorar, tensos pero todo está tan bien explicado y justificado que sabes porque pasa todo. Los comprendes, los quieres y te no puedes dejar de leer y querer más de ellos. Mas de esta alocada niña que tiene unas salidas que te sacan una sonrisa aunque no quieras. Es imposible no reírte con Aura y aún mas no quererla.



Tras acabar el libro, sabes que es de esas novelas que por mucho que leas cientos de ellas, no consigues olvidarte de esta. Me ha encantador y Víctor me ha vuelto a enamorar como en la primera parte. Tiene unas frases preciosas y te deja con la boca abierta antes de que se te escape un: que bonito.

No cambiaría nada de la novela, aunque a veces hubiera querido matar a alguno de ellos, a en conjunto todo esta perfecto!

Seguiremos conociendo a sus amigos y viviremos sus historias de amor. Aparecerá Chistian, el hermano de Aura, y aunque mas de un vez deseas darle una colleja por burro al final te acaba ganando. 


Y ahora os cuento un poco de que va que si nos os acabo desvelando demasiado!!


¿De que trata el libro? CUIDADO SPOILER.

Víctor se ha ido a Londres a cumplir su sueño como cantante. Aura está feliz por él, pero lo hecha terriblemente de menos. Por mucho que hable por teléfono o por video llamadas no es lo mismo. Lo necesita y lo quiere a su lado.

Por eso viaja a Londres tras meses de añorarlo para confesarle lo que siente. Para decirle que no lo ve como  un amigo y quiere luchar por él.


Se abre en canal, le dice que lo ama....y Víctor se aleja de ella asustado.


Aura debe empezar su vida lejos de su amigo y su amor. Le ha  pedido tiempo para poder olvidarlo. Ahora ha empezado la carrera de periodismo y quiere dar lo mejor de ella  para demostrar que aunque su sueño de ser periodista sea complicado no piensa rendirse. Ahora si hace lo que siente.



Sabe que no podrá olvidar a Víctor o tal vez sí, porque cuando ella menos lo espera aparece Ismael dispuesto a luchar por ella....¿Renacerá el amor entre ellos dos de nuevo?



No os cuento mas, porque tenéis que vivirlo como yo y disfrutarlo!!



Amor, celos, amistad, pasión, maduración...¡Y mucho mas, os esperan en este apasionante viaje!


1ºRESEÑA DE: AURA CAMBIA LAS ZAPATILLAS POR ZAPATOS DE TACÓN, AQUÍ.


Mi agradecimiento a Click ediciones por el ejemplar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene que estar muy bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares