reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA NEW ADULT ROMÁNTICA: QUÉDATE SIEMPRE


13:54

Título: Quédate siempre
Autor: Marta Santés
Editorial: Romantic
Género: Romántica contemporanéa
Longitud de impresión: 354
Precio e-book: 3,20€

SINOPSIS:

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.

Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor*****Erotismo***Intriga***Ritmo***Amistad****
Quédate siempre es una historia dulce, intensa y emotiva. Me ha sacado mas de una lágrima y me ha hecho sonreir mas de una vez. Una historia que es como un dulce cuento que quiere sin duda quedarse para siempre en tu recuerdo.


OPINIÓN PERSONAL:


Tenia muchas ganas de leer este libro desde que supe que era New Adult romántica. Me he encontrado ante una lectura intensa, con palabras y frases preciosas, contadas de una forma intensa que hace que te metas en el libro y seas capaz de leer las emociones de los dos protagonistas.



Me ha recordado a un cuento, no sé por qué. Pero si en mas de una ocasión era como dulce cuento, tal vez por ella bella nana que suena de fondo y la forma tan grande de su amor. Un amor que traspasa las páginas.

También me he visto en mas de una ocasión desear abrazar a los dos protagonistas, ya que su amor es tan puro que es inocente a la vez de maduro.

Dos personas que llevan toda al vida amándose y que uno empieza donde acaba el otro. 

Si le tengo que poner una pega al libro es que hay partes que me han sacado muchas lágrimas jijijji, pero en mi es normal que soy muy sensible. Hay una parte que no puede leer y me tuve que saltar porque era incapaz de leerla con los ojos llenos de lágrimas jiji, pero el libro me ha gustado y creo que ya me conoceos suficiente para saber si mejora esto no...¡¡Ahora os toca descubrirlo!!

¿De que trata?

Noa y Elias se conocen desde siempre. Pero tras un incidente, del que no sabemos nada, se separan por seis años. Pero ahora Elias a vuelto, al fin ha regresado...pero no viene solo, ha regresado con su novia y aunque Noa quiere hacer como que no le importa no puede evitar querer estar cerca de su amigo. De recuperar esa parte de su vida que tanto ha añorado desde hace seis años.



Pero han crecido, ya no son esos niños. La vida ha hecho que ahora al encontrarse se vean separados por las circunstancias...¿Conseguirán solventarlas y aceptar que hay amores irrompibles que ni el tiempo ni las personas son capaces de separar jamás?

¿Se quedará Elias para siempre al lado de Nota?...¡No dudes en darle una oportunidad y descubrirlo!


Amor, dulzura, pasión, ternura y mucho más te esperan en esta bella historia New Adult que no te dejará indiferente.


Mi agradecimiento a la editorial Romántic por el ejemplar.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pinta bien =)

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares