reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: SALTO AL VACÍO


12:33

Autor: Eva Latre
Editorial: Salvo al vacío
Editorial: autopublicado.
Páginas: 385
Formato papel: rústica 15*21cm
Precio papel: 13,60€
Precio e-book: 2,99€

COMPRAR EN PAPEL Y E-BOOK AQUÍ.




SINOPSIS:

¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 

Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos. 


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad***Ritmo****Intriga****

Esta historia me ha recordado por qué hace tiempo me enamoré de este género literario, la romántica juvenil. Una historia dulce, tierna y que te hará enamorarte con su bonita historia de amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo la suerte de conocer a la autora de este libro y desde que supe de la publicación y vi esta bonita portada, supe que este libro tenia que ser mio fuera como fuera. Tras leerlo, puedo decir que estaba en lo cierto al desear sumergirme entre sus páginas.

Me he encontrado con una preciosa historia de amor. Con esa inocencia de dos adolescentes que descubren por primera vez lo que es amar a otra persona con todo su ser y el miedo que este puede producirles. Y si a esto le sumas que Alec no es un chico normal y corriente, lo hace todo mas intenso. 

Lo que me gusta de leer libros fantásticos románticos, es que las historia de amor son mas intensas, mas apasionada y esta lo es. Por eso me ha encantado de  principio a fin!

Los personajes principales me han encantado. Si me he quedado con ganas de algo, es que fuera mas largo, porque me di cuenta de que cuando se acercaba al final de su lectura, me daba lástima que finalizara.
Es  un libro autoeditado con una cuidada edición para que tengáis ante vosotros un libro perfecto que bien podría haber sido publicado por cualquier editorial.

¿De que va el libro?

Eva y su hermano mellizo acaban de llegar a la isla donde vive su padre. Su madre tiene que irse a trabajar y ellos van a vivir con su padre aunque este hasta ahora no les ha hecho mucho caso. Lo bueno es que desde que llegan pueden vivir con libertad.

Eva tiene miedo de cambiar de instituto, pero tambien está emocionada ante la novedad. Lo que ella no esperaba es que vida fuera a dar un giro tan grande. Pues todo cambia cuando conoce a Alec y no puede dejar de seguir su verde mirada. Lo malo...que se ve arrastrada por algo que no comprende y le hace temer lo que le está sucediendo.
Alec solo le pedirá una cosa cuando habla con ella: ¿Me guardarás el secreto?
Pues ese atractivo y misterioso joven esconde algo que cambiará la vida de Eva para siempre y nada volverá a ser lo que era...Y mucho menos al lado de Alec el único chico capaz de alterar su mundo en mas de un sentido...Pues a su lado descubrirá el verdadero significado de la palabra amar.

Amor, amistad, misterio, superación, intriga y una dulce historia de amor te esperan en la primera obra de esta escritora que estoy convencida que ha venido para quedase y dará mucho que hablar!




You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares