reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMANTICA/NEW ADULT: MALDITO ROMEO


20:38


Título: Maldito Romeo
Autor : Leisa Rayven
Sello: SUMA
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 472
Fecha de salida: 9 de septiembre'15
Medidas: 152 X 230 mm
ISBN: 9788483659243
Colección: Fuera De Coleccion Suma.
Edad recomendada: Adultos
Precio : 15.90 €
Precio e-book: 7,99€

SINOPSIS:

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.
Valoración de contenidos:

Amor***Erotismo**Ritmo**Intriga**
Una novela New Adult entrelazada con otra Romántica adulta, que engancha sin que te de cuenta.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer este libro, por eso cuando lo empecé y vi que tenia saltos en el tiempo lo dejé algo apartado, pero la curiosidad por ver que pasaba me hizo darle otra oportunidad. Y a pesar de mi reticencia a esto, me vi enganchada a la novela sin poder soltarla. Lo cual considero muy favorable y positivo. Puedo empatizar mas o menos con los protagonistas, algo a lo que no le doy importancia, porque al igual que con las personas, no puede caernos bien todo el mundo, pero si un libro me engancha y al acabarlo siento ganas de leer los que vendrán, me parece un gran punto  su favor. Y este libro lo ha logrado.

Por esto el libro me ha gustado y lo he disfrutado. Me parece interesante y te atrapa para saber que sucede. Ha sabido hilar muy bien el pasado y el presente, haciendo que la historia encaje a la perfección y al leer el presente salte al pasado y comprendas muchas cosas. La historia de amor me ha gustado, aunque algunas cosas no. Tiene momentos muy tiernos que te hacen sonreir.
Una cosa que me chocó desde el principio fue el exceso de palabras mal sonantes para referirse al sexo, que no para hacerlo, ya que las escenas de sexo están bien y en la linea de una novela New Adulto.  Pero si me chocaba que ella siendo virgen pareciera que no lo era, y él que es un rompe corazones pareciera que era virgen. Era muy contradictorio jijjjiji
El Ethan del presente me ha encantado y eso hacia que el del pasado me gustara mas. Tengo mucha intriga por saber que pasará. Me hubiera gustado saber mas del presente.

El final es abierto al parecer son tres libros, me hubiera gustado que fuera solo uno y luego jugar con los secundarios, pero hay que esperar dos libro mas para saber si perdona o no a su romeo y sin duda yo quiero saberlo. Quiero saber que pasa tras ese final que te deja ansiando la segunda  parte!


¿De que trata?

Cassie y Ethan tuvieron una historia de amor que acabó hace tras años. Cada uno ha hecho su vida y ahora el destino los ha juntado para que realicen una obra de teatro como protagonistas. Lo cual hace que recuerden como se conocieron hace seis años donde tuvieron que representar a Romeo y Julieta. Y donde se empezaron a dar cuenta de que su química iba mas allá de la interpretación.

Ethan ha vuelto para reconquistarla, para demostrarle que ha cambiado, pero Cassie no le creen piensa que no cambiará y que acabará herida si baja al guardia.

¿Podrá perdonarlo?

Una historia de amor que entrelaza su vida de universidad con la de hoy en día. Que nos atrapará sin darnos cuenta que cuando acabe desearemos saber que pasa, pues el final es abierto y te deja con la miel en los labios...


Mi agradecimiento a la editorial Suma de letras por ejemplar.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo comencé hace tiempo este libro y lo deje a medias aparcado, a ver si retomo la lectura ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va enganchando mas conforme pasas el principio, a mi me pasó eso!
      Besotes!!

      Eliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares