TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA


11:04


EN NOVIEMBRE A LA VENTA
El nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.




Título: Te odiaré hasta que te quiera
Título original: Bad Boy's Girl 1
Autor: Blair Holden
Editorial: MONTENA
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 448
Medidas: 151 X 215 mm
ISBN: 9788490435366
Temáticas: Juvenil
Colección: Ellas Montena
Edad recomendada: Juvenil (14+ Años)
Precio: 17.95 €

SINOPSIS:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.




Hola a  todos!! Os dejo esta novedad que me ha llamado la atención, he de reconocer que creía que era New Adult pero no es así. Desde que he descubierto el género New Adut me gusta leer mas este tipo de temáticas, que son juveniles pero adultas. Pero este libro ha llamado mi atención y veré de darle una oportunidad. Si alguien lo lee que nos diga que tal! 
Un abrazo!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares