Radio

JUEVES DE RADIO CON ''EL RINCÓN LITERARIO'' CADENA SER SUR MADRID


13:21

Hola a todos! Aquí os dejo el programa de hoy que está muy interesante! Donde descubrimos libros maravillosos!! 

PROGRAMA DE HOY:

Invitado de hoy  la escritora David L. Bowman



LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:

TÍTULO: LA MALICIOSA
EDITORIAL: EDICIONES DEL SERBAL
AUTOR: DAVID L. BOWMAN
Precio :16,95 €

SINOPSIS:

Hace dos años, David Bowman se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando conoció a un singular personaje que le narró una impresionante historia. Meses más tarde, de nuevo en Ibiza, el profesor Bowman descubrió en un recorte de periódico la noticia de la desaparición de aquel extravagante ser, muy conocido en la isla. Experimentado navegante, había partido con la intención de dar la vuelta al mundo en vela, desapareciendo en el índico sin dejar rastro. Impresionado por la noticia, David Bowman transcribió en más de quinientos folios el relato del encuentro que había mantenido con él a lo largo de más de doce horas. Toda la conversación giró en torno a una figura enigmática, la Juana que da título a la obra , y que había sido su amante durante siete años. Juana La Maliciosa es una historia desesperada y triste de un desencuentro amoroso llena de asombrosos giros argumentales en la que el autor no escatima detalles y que la convierten en un relato tan verídico como humano.



LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:

TÍTULO: LA CIUDAD MÁGICA
EDITORIAL: BERENICE
AUTORA: EDITH NESBIT
Precio: 15€

SINOPSIS:

Helen, hermana mayor y único miembro de la familia de Philip, se ha casado, y él debe marcharse a vivir con su nueva hermanastra, Lucy. Al principio todo son problemas. Arrojado a un mundo diferente al de su idílica vida anterior, Philip se siente abandonado por su hermana mientras ella disfruta de su luna de miel. No aguanta a Lucy, a pesar de los esfuerzos de la chica por llevarse bien con él. Además, ha caído en manos de una niñera intransigente, y de aspecto inquietante, que cada vez lo deja más aislado. Durante una ausencia de la niñera, Philip decide desobedecer y entretenerse mediante la construcción de una de esas ciudades mágicas que construía con su añorada Helen. Para ello, como siempre, se servirá de multitud de objetos de la casa: piezas de cubertería, candeleros, tableros, cubos, juegos, libros, placas, tazones, etc. Una noche, mientras se escabulle de los miembros del servicio de la casa, cae en un profundo sueño que le adentra en un mundo extraño. Además se encuentra allí, y no por casualidad, con su hermanastra Lucy. ¿Es realmente un sueño? ¿Qué hace allí la pesada de Lucy? ¿Cómo es que les suenan a ambos algunos edificios de esa curiosa ciudad? Y, ¿por qué los apresan esos guardianes con aspecto de soldaditos de plomo?



ADULTOS:


https://bowmanpoole.wordpress.com/

Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

http://www.josemcontreras.es/

¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares