SUPERANDO LA OBESIDAD, UN LIBRO CARGADO DE EMOCIONES Y SUPERACIÓN


10:52

Autor: Fran JM Carmona
Editorial: Circulo rojo.
Colección: Autoayuda
Páginas: 134
ISBN: 978-84-9115-540-9
Formatos: Tapa blanda:
Tamaños: 15x21cm
Precio: 12,00 €

SINOPSIS:

Soy Fran y en este libro cuento mi historia de cómo pasé de ser una persona obesa a ser una persona en su peso saludable. Gracias al esfuerzo y la constancia, he llegado a superar esta enfermedad. Aunque muchos digan que parece un milagro, no se trata de eso, sino deque he tenido claro mi objetivo después de tantos fracasos. Llegué a pesar 245 kg por dejarme y descuidarme tanto física como emocionalmente.Sí, has leído bien: he llegado a pesar esa barbaridad de kilos. Es mucho hasta para alguien tan alto como yo, que mido 1,93 m. No he llegado a perder 130 kg de un día para otro, la totalidad de este proceso ha sido todo un aprendizaje y aún lo sigue siendo. Y en este libro quiero contar estas experiencias.


Hola a todos!! Tengo el placer de conocer a Fran, y cuando lo conocí,pesaba esos 245 kg que menciona. Independientemente de eso me pareció una persona maravillosa. Por eso desde entonces hemos sido algo mas que lector y autora, hemos sido amigos y he podido seguir de cerca su evolución. He visto como su fuerza de voluntad le ha llevado a lograr perder todo ese peso y no solo eso, ha crecido como persona. Siento una gran admiración por su logro, como personas que siempre anda a régimen sé lo que cuesta hacerlo y lo poco que cuesta dejarse llevar y no pensar en nada más. Por eso sé que ha hecho un gran esfuerzo y que esto solo es el principio de lo que va a lograr en la vida, pues ha desmostrado que es una persona fuerte que llegará donde él quiera llegar y sus únicas limitaciones serán las que él se ponga. 
Es por eso que sé que este libro estará cargado de emociones y de vivencias contadas desde la experiencia y de la fuerza para lograr tus objetivos.  
Deseo mucha suerte a Fran con su nuevo libro y os animo a que le deis una oportunidad y aprendáis como para lograr lo que se quiere solo hay proponerse conseguirlo! 
Un abrazo muy fuerte!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares