reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: NO SÉ PORQUÉ, PERO ME ENCANTAS


8:04


Título: No sé porqué, pero me encantas
Autor: Christine R-Angel
ISBN: 978-84-94428-34-0
170 páginas
Tamaño: 15.24x22.86cm
18 Agosto 2015

Precio: 9,90€
Precio e-book: 2,99€


SINOPSIS:



A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.
Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.
Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día.


''Una historia juvenil y romántica que nos enamorará de principio a fin y nos recordará la intensidad de ese primer amor''


OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que su portada me parece preciosa. Me llamó mucho la atención y tras leerlo puedo decir que su interior me ha sorprendido mucho mas.
Estamos ante una historia dulce, tierna y que nos recuerda a como nos sentíamos cuando nos enamorábamos con esa edad.

La he disfrutado de principio a fin y se me a he hecho corto porque la forma de escribir de Chistine me ha gustado y quería mas de ella. 
Espero pronto poder leer nuevas novelas suyas que sin duda devoraré.

La historia de amor es muy tierna y es apta para todos los públicos ya que no estamos ante una novela New adult, es una romantica juvenil, pero os gustará sin duda ;)

En la historia veremos como la diferencia de edad en muchas ocasiones es solo un número y el amor es capaz de romper las barreras que nos pone la razón o el que dirán...o no ;)

Os animo a que le deis una oportunidad y seguro que como yo apuntáis el nombre de esta escritora para sus próximos trabajos!

¿De que va el libro?



Valeria es una joven que con apenas 16 años ya sabe lo que es sufrir por amor. Y aunque es muy joven tiene las cosas claras y sabe lo que le gusta y lo que no.


Por eso cuando tras una noche de fiesta un idiota se mete con sus amigas, no duda en sacar la cara por sus amigas y tirarle una copa encima. Cosa que a uno de sus amigos agrada mucho y no puede apartar los ojos de esa joven que desde ese día el destino pondrá una y otra vez en su camino.


León, tiene venticinco años es fotógrafo y no quiere problemas. Un oscuro pasado hará que su futuro penda de un hilo y lo que menos necesita es profundizar en los sentimientos que tiene por esa joven que desde que al vio no puede sacarse de su cabeza.


El problema es que el corazón no entiende de razones...¿Habrá futuro para esta pareja?

Descúbrelo en esta dulce historia de amor que te sacará una sonrisa  y llegará a tu corazón.




Mi agradecimiento a la editorial Red Apple.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muy buena reseña! :O
    Había escuchado del libro, no le había tomado mucha atención, pero luego de leer tu reseña pensé "este es de los míos~". Lo leeré cuando pueda y te daré mi opinión sobre este ^^

    Me gustaría que si pudieras, te dieras una vuelta por mi blog, principalmente porque se encuentra en desarrollo y me gustaría saber tu opinión sobre los cambios que se han ido haciendo.

    Te lo dejo si es que deseas pasarte: http://wonderlandaboutbooks.blogspot.cl

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares